Recepcionista de Spa Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Hoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Habilidades:
- Trabajo en equipo, Organización, Resolución de problemas, Dominio del estrés, Aptitud de liderazgo, Orientación al servicio, Comunicación efectiva
Descripción del puesto:
- Programar los servicios para las personas y los grupos grandes utilizando el sistema de software de reservaciones del spa o salón de belleza.
- Llamar a los huéspedes para confirmar los servicios programados.
- Responder las preguntas sobre los servicios disponibles.
- Actualizar la lista de reservaciones y cancelaciones durante todo el día, informar a los proveedores sobre cambios de último momento y resolver cuestiones de programación según sea necesario trabajando en conjunto con el supervisor o gerente.
- Registrar a los huéspedes cuando llegan a su cita, confirmar el nombre y apellido y brindarles orientación general sobre el spa cuando llegan.
- Promover y vender los servicios del spa o salón de belleza.
- Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero, conseguir el cambio necesario para el nivel de transacciones esperado y mantener la caja segura en todo momento.
- Procesar los pagos de los huéspedes por los servicios del spa o salón de belleza y obtener autorización de pago según se requiera.
- Aceptar y registrar las propinas en efectivo para los empleados.
- Cuadrar, escanear y entregar los recibos a Contabilidad.
- Notificar a Ingeniería las necesidades de mantenimiento y reparación.
- Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
- Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
- Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
- Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
- Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
- Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
- Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.


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The Westin Resort & Spa Los Cabos
Donde el escarpado desierto se une con el Océano Pacífico se encuentra The Westin Resort&Spa Los Cabos, un maravilloso hotel en Land's End. Las lujosas habitaciones con vistas al océano, increíbles actividades al aire libre, una playa privada, un excepcional spa, siete piscinas, sol todo el año, y hospitalidad mexicana anticipan su llegada. No es de sorprender que fuimos nombrados a la Gold List de Condé Nast como uno de los mejores resorts de golf en 2003. Además, la revista Travel and Leisure nos mencionó como uno de los mejores resorts familiares en México en 2004. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Baja California Sur, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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