Recepcionista Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Hoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

- Responsabilidades:

Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos por el Hotel. Registra adecuada y oportunamente todos los movimientos de cargos y créditos en cuentas de huéspedes, apegándose estrictamente a los lineamientos establecidos. Atiende de una manera eficiente y amable a huéspedes, clientes, ejecutivos y asociados del Hotel en todo lo relacionado con su departamento, mostrando siempre una genuina actitud de servicio.

- Revisa el tablero de información para conocer la situación diaria: disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y grupos dentro del Hotel, lista de VIPs, tipo de cambio del día, así como cualquier otro tipo de comunicación relativo a sus actividades.

- Recoge en la caja de seguridad asignada su fondo fijo de caja, verificando que esté completo. Maneja y es responsable del fondo fijo asignado y lo deposita al término de su turno de acuerdo al procedimiento establecido.

- Recibe, llaves y bitácoras de pendientes, cambios de habitaciones y de tarifas al inicio de su turno, llevando a cabo las acciones correspondientes sobre los pendientes recibidos. Asimismo entrega llaves y bitácoras al término de su turno.

- Lleva a cabo el registro de huéspedes y dueños y asigna las habitaciones de acuerdo al tipo de reservación, tarifa o solicitud, siguiendo estrictamente los estándares y el procedimiento establecido para el registro.

- Promueve la venta de habitaciones con tarifas más altas que las reservadas al momento de registro del huésped.

- Mantiene una comunicación constante con el Departamento de Ama de Llaves para asegurar un flujo de información eficaz y continuo en cuanto a status y asignación de habitaciones.

- Mantiene una adecuada comunicación en cuanto a crédito se refiere con los departamentos de Ventas, Crédito, Reservaciones, Cajas Departamentales, etc.

- Mantiene ordenadamente el pit de cuentas de huéspedes con toda la información y documentos necesarios, verificando que no existan cargos pendientes de ingresar y detectando anomalías para reportarías a su Supervisor Inmediato.

- Registra adecuada y oportuna de cargos y créditos a las cuentas de huéspedes por concepto de consumos, servicios, abonos, transferencias, ajustes, etc.

- Atiende, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos el servicio de cajas de seguridad para huéspedes y dueños en la Recepción del Hotel.

- Lleva a cabo el cambio de moneda extranjera por moneda nacional al Cajero General, de acuerdo al procedimiento establecido para tal efecto.

- Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes y dueños, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer el huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel. Comunica a su Jefe Inmediato las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del Hotel.

- Proporciona información precisa cuando le es solicitada por el huésped o dueño o lo pone en contacto con el departamento o persona correspondiente.

- Lleva a cabo la salida de huéspedes de acuerdo a su forma de pago y estado de cuenta, siguiendo los estándares y el procedimiento para el check out.

- Al finalizar su tumo, elabora reporte y sobre de concentración de efectivo, anexando toda la documentación soporte y entregándola de acuerdo al procedimiento establecido.

- Mantiene adecuada comunicación con su supervisor inmediato informándole de cualquier eventualidad que se presente en el área y solicitando su ayuda en caso necesario.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

The Westin Resort & Spa Los Cabos
Donde el escarpado desierto se une con el Océano Pacífico se encuentra The Westin Resort&Spa Los Cabos, un maravilloso hotel en Land's End. Las lujosas habitaciones con vistas al océano, increíbles actividades al aire libre, una playa privada, un excepcional spa, siete piscinas, sol todo el año, y hospitalidad mexicana anticipan su llegada. No es de sorprender que fuimos nombrados a la Gold List de Condé Nast como uno de los mejores resorts de golf en 2003. Además, la revista Travel and Leisure nos mencionó como uno de los mejores resorts familiares en México en 2004. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Baja California Sur, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en The Westin Resort & Spa Los Cabos
Comparte el Aviso