Operador de Teléfonos Hotel La Casa de La Playa

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

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Operador(a) de Teléfonos ? Hotel La Casa de La Playa

Objetivo del Puesto:
Brindar atención telefónica personalizada a clientes internos y externos, proporcionando información de los servicios del hotel, seguimiento a solicitudes de servicios u otros requerimientos dando una solución pronta y eficiente para la satisfacción del cliente cumpliendo con los estándares del hotel.

Funciones:
Contestar llamadas externas e internas, proporcionando a huéspedes y clientes información clara, completa y veraz sobre números telefónicos, servicios y sitios de interés en la localidad, promoviendo principalmente las instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel.
Dar respuesta a las solicitudes y peticiones de huéspedes de acuerdo a los procedimientos y estándares de tiempo, manteniendo informado a su jefe inmediato de cualquier irregularidad y desviación al procedimiento.
Solucionar quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre dejar satisfecho al huésped, dentro de las políticas y procedimientos del hotel.
Atender inmediatamente las solicitudes de servicio médico de huéspedes y personal autorizado del hotel, manteniendo los registros que correspondan para cualquier aclaración.
Procesar llamadas para huéspedes, ejecutivos y empleados del hotel que lo soliciten de acuerdo a los procedimientos, estándares y fraseología establecida para el departamento.

Competencias:
Equilibrio Personal
Entendimiento Interpersonal
Diversidad e Inclusión
Desarrollo , mentoría y propósito
Conocimiento organizacional y entendimiento del concepto
Compromiso con la comunidad
Alineación a la misión y los valores
Vocación de servicio para la obtención de resultados

Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia: Manejo de quejas, atención y/o servicio al cliente
Inglés avanzado
Indispensable residencia o disponibilidad para cambio a Playa del Carmen

Prestaciones y Beneficios:
Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley
Vales en Efectivo
Fondo de ahorro
Restaurante de Colaboradores
Transporte
Uniformes
Formación Continua
Oportunidades de Desarrollo
Bono de Asistencia

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