Jefe Ama de Llaves en Hard Rock Riviera Maya Hard Rock Hotel Riviera Maya
1 VacantesHoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
JEFA AMA DE LLAVES
Objetivo:
Organizar, dirigir y controlar los recursos humanos y materiales del departamento de Ama de Llaves y Ropería de acuerdo con los planes de capacitación, presupuesto, procedimientos y estándares establecidos por la dirección del hotel con la finalidad de brindar un excelente servicio a los huéspedes.
Funciones:
· Garantizar los estándares de presentación, limpieza de habitaciones, pasillos, áreas públicas y equipamiento necesario para ofrecer un servicio integro.
· Verificar la entrega en tiempo y forma de las habitaciones asignadas como llegada, así como mantener informada a toda la división cuartos del avance de dichas entregas durante el día.
· Garantizar a través de la supervisión los programas diarios, reportes de camaristas y estatus de amenidades y decoraciones regulares, especiales, VIP o HOF
· Solicitar al departamento de Mantenimiento la programación para trabajos de MP8, así como la ejecución correcta de las obras que se lleven a cabo dentro de las habitaciones.
· Programar el seguimiento a ejecución de inventarios de amenidades y suministros a fin de garantizar el buen uso de los mismos y levantar necesidades de cambios.
· Elaborar manuales de procedimientos que faciliten las actividades que desempeñan los colaboradores del departamento.
· Revisar la programación de la capacitación interna realizada por los supervisores con la finalidad de mantener los estándares de la marca o cualquier objetivo que tenga la organización (certificaciones y distintivos de calidad).
· Dar seguimiento a la corrección de quejas de huéspedes en casa o a través de indicadores de satisfacción establecidos y así garantizar que la estadía de estos sea satisfactoria.
Requisitos:
Licenciatura en administración
Experiencia en hoteles 4 o 5 diamantes
Inglés intermedio (deseado)
Experiencia:
*Experiencia mínima de 3 años en el puesto
Competencias Técnicas:
*Conocimientos en AAA/Forbes, Room Check
*Experiencia en hoteles de más de 800 habitaciones
*Administración de presupuesto
*Administración y desarrollo de personal
Competencias:
*Orientación a la acción y resultados
*Adaptabilidad y flexibilidad
*Orientación al servicio
*Comunicación efectiva
*Enfoque estratégico
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.