Ama de Llaves Ejecutiva

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Hoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Oferta de trabajo: Ama de Llaves Ejecutiva en Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts, una reconocida cadena hotelera internacional, busca contratar a un/a Ama de Llaves Ejecutiva altamente cualificado/a para unirse a nuestro equipo en una de nuestras lujosas propiedades ubicada en un hermoso destino turístico.

Como Ama de Llaves Ejecutiva, serás responsable de liderar y supervisar el departamento de Housekeeping, asegurando que todas las áreas del hotel estén impecables y cumplan con los estándares de calidad establecidos. Serás el enlace entre el departamento de Housekeeping y otros departamentos del hotel para garantizar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Buscamos a alguien con una sólida experiencia en supervisión de equipos de limpieza en el sector hotelero. Además, la persona ideal para este puesto debe tener excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, así como una gran capacidad para trabajar en equipo.

Responsabilidades principales:
- Supervisar y liderar al equipo de limpieza, asegurando que cada miembro cumpla con sus responsabilidades y mantenga altos estándares de limpieza.
- Garantizar que todas las habitaciones, áreas comunes y espacios públicos estén limpios y bien presentados.
-Organizar y distribuir el trabajo del departamento de acuerdo a la previsión de ocupación, así como elaborar turnos, horarios de trabajo, vacaciones y permisos especiales de los colaboradores a su cargo.
- Coordinar y supervisar la operación de Ama de llaves, Áreas públicas y Lavandería para garantizar que se cumplan los estándares y procedimientos previamente establecidos y de esta forma garantizar la satisfacción de los huéspedes.
-Conocer y asegurarse de que todo el personal de su área conoce el BOH (Back of the House) y el inventario de habitaciones, así como sus principales características.
-Realizar la asignación diaria de actividades de cada camarista y supervisar que se cumplan las rutinas o tareas de limpieza en habitaciones.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad e higiene en todas las áreas del hotel.
- Gestionar el inventario del departamento y realizar pedidos de suministros según sea necesario.

Requisitos:
- Experiencia previa como Ama de Llaves Ejecutiva o en un puesto similar en el sector hotelero.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y capacitar a un equipo.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
- Excepcional atención al detalle y capacidad para garantizar la calidad y presentación impecable de las áreas del hotel.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Conocimiento de protocolos de seguridad e higiene en el sector hotelero.

Si te apasiona brindar un servicio excepcional y tienes la experiencia necesaria para liderar nuestro departamento de Housekeeping, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Sandos Hotels & Resorts. Esperamos recibir tu solicitud y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección.

Por favor, envía tu currículum vitae y carta de presentación a través de nuestro sitio web o correo electrónico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hotel Sandos Finisterra
Hotel Finisterra: Fin de la Tierra ó donde termina la tierra. Es categoria Especial y cuenta con un total de 286 habitaciones con diferentes vistas: Océano, a la bahía y a los jardines, los cuales se encuentran divididos en Sección Finisterra Standar y Palapa Beach Club. Contamos con el equipo más selecto de colaboradores que diario se esfuerzan en cumplir al pie de la letra con: Nuestra Misión: Deleitar a nuestros huéspedes el 100% del tiempo por medio de colaboradores: Contentos Responsables Orientados a la acción Sinceros Honestos Enfocados en su trabajo Mentalidad abierta Trabajando en equipo Haciendo las cosas bien la primera vez y con un sentido de urgencia. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Baja California Sur, 201-500 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
Más empleos en Hotel Sandos Finisterra
Comparte el Aviso