Gerente de recepción Experiencia en Grand Hoteleria Experiencia en Grand Hoteleria
1 VacantesHoteleria y Turismo en Tulum, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Tulum
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Trabajar para hacer feliz.
Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca). Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia. Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca. La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad. Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Funciones
Como Gerente de Recepción el objetivo será planificar, organizar y supervisar todas las áreas relacionadas con el departamento y su equipo de trabajo, gestionando los medios disponibles para lograr la plena satisfacción de los huéspedes, un excelente servicio en los procesos de Check In y Check Out, asi como la atención y seguimiento continuo del cliente durante su estancia
Tus funciones, entre otras, serán:
Garantizar el cumplimiento del Manual de Operación y los estándares de Bahia Principe Hotels & Resorts.
Planificar la gestión del departamento y gestionar los requerimientos de los huéspedes.
Garantizar que todos los miembros del departamento dispongan de la información actualizada de los servicios e instalaciones del hotel, ocupación del hotel, llegadas, salidas y eventos.
Verificar la asignación y seguimiento del estado de las habitaciones con ADL y MTT.
Realizar asignación de las reservas de los huéspedes tomando en cuenta sus requerimientos y mantener una agenda para seguimiento de asignación de reservas especiales a futuro.
Supervisar los cierres y cuadre diarios, así como monitorear resultados de las auditorías y arqueo
Velar por el mantenimiento de su área y material de trabajo.
Monitorear el booking diario y previsión, así como notificar variaciones significativas.
Gestionar desvíos y sobreventas según las directrices de Gte. Hotel.
Monitorear incidencias de las habitaciones en los indicadores de gestión.
Garantizar la inserción y la actualización del CRM.
Distribuir las tareas del departamento en función de la plantilla y perfil del equipo de trabajo.
Competencias:
Proactivo
Comunicación asertiva
Capacidad de negociación
Responsable, honesto y organizado
Empático
Solución de problemas
Toma de decisiones
Facilidad de palabra
Actitud de servicio
Beneficios:
-Desarrollo Profesional
-Transporte
-Alimentos
-Fondo de Ahorro
-Bonos