Gerencia Social Media
1 VacantesMarketing en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
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Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
Funciones:
- Adecuar las estrategias de redes sociales acorde a las plataformas y objetivos de las marcas para llegar a las audiencias meta.
- Asegurar la implementación y seguimiento de la estrategia de redes sociales por parte de cada Community Manager para garantizar el performance óptimo.
- Planificar y ejercer el presupuesto anual para garantizar que el equipo de Social Media cuente con las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo.
- Revisar y corregir las publicaciones de la parrilla de publicaciones de cada marca para asegurar que esté alineada a la personalidad de la marca y sus objetivos de comunicación.
- Coordinar la escucha activa de la presencia digital de las marcas para asegurar su salud y minimizar crisis de comunicación.
- Comunicar las necesidades y objetivos de las marcas al equipo de Content Marketing para asegurar la creación de contenido acorde a las temporalidades, eventos y campañas.
- Coordinar la medición continua del desempeño de las publicaciones en las distintas plataformas para optimizar la estrategia de social media de cada marca.
- Analizar y detectar las necesidades de creación de contenido de cada marca para organizar las visitas a los parques, tours y hoteles en conjunto con Community Manager Sr para garantizar la constante generación de contenido atractivo.
- Desarrollar y priorizar los proyectos de Social Listening en conjunto con el Ejecutivo de Social Listening para aportar insights de valor a las campañas del grupo.
- Gestionar la capacitación del equipo de Social Media para garantizar la continua actualización y optimización de la estrategia de Social Media del Grupo.
Requisitos:
- Licenciatura en Comunicación o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto en agencias de publicidad, ramo hotelero o turístico.
- Inglés avanzado indispensable.
- Experiencia en herramientas de gestión y medición de redes sociales y herramientas de social listening.
- Experiencia en creación de estrategias de contenidos digitales y análisis de tendencias en Redes Sociales (Facebook, Instagram, X, Tiktok y Youtube).
- Experiencia en comunicación estratégica, gestión de marca, manejo de crisis y reputación digital.
- Vivir en Cancún o Playa del Carmen.
Prestaciones y beneficios para colaboradores:
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos
- Pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos
- Diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del Grupo
- Formación Continua
- Oportunidades de Desarrollo
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México
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