Customer service Guest

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

TROPICAL INCENTIVES DMC
Ven te esperamos estamos en búsqueda de
CUSTOMER SERVICE - PLAYA DEL CARMEN

HABILIDADES REQUERIDAS:
Toma de decisiones y capacidad de negociación.
Facilidad para establecer relaciones con clientes
Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo.
Enfoque a metas y trabajo en equipo
Planeación y organización.
Amplio conocimiento del destino.
Ingles 90 escrito y hablado

ALGUNAS DE LAS FUNCIONES PRINCIPALES
Atención a clientes de las concesiones designadas.
Recepción de solicitudes de servicio vía correo electrónico por parte de los huéspedes, concierge y/o concesiones.
Atiende de manera eficiente y ágil las comunicaciones a través de correos electrónicos y mensajes telefónicos, garantizando una comunicación fluida y efectiva con nuestros clientes.
Realizar reservas derivadas de las solicitudes recibidas en temas de servicios como: traslados, tours, actividades, restaurantes, campos de golf, etc.
Seguimiento con los proveedores para confirmación de servicios agendados servicios de traslados y servicios abiertos con el departamento de Trafico y en el caso de Tour con proveedores del mismo.
Brindar recomendaciones del destino adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Llevar un seguimiento detallado de todas las solicitudes y reservas, minimizando posibles errores para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Manejar solicitudes de horarios de transporte de manera eficiente.
Coordinar los servicios diarios con el departamento de tráfico y los operadores.
Realizar un seguimiento riguroso de los servicios agendados en colaboración con el departamento de tráfico y los operadores.
Realizar un seguimiento detallado de las llegadas y salidas agendadas, asegurando una experiencia fluida para nuestros huéspedes.
Proporcionar atención personalizada tanto a los clientes del hotel como a los concierges del hotel.
Reportar de manera oportuna cualquier incidencia que surja en los servicios proporcionados, permitiendo un seguimiento inmediato y una solución efectiva.
Resolver de manera efectiva los problemas y atender las quejas de los Clientes con una actitud profesional y orientada a soluciones.
Elaborar informes de incidencias y quejas de los clientes, permitiendo una gestión eficiente de los aspectos a mejorar.
Proporcionar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente para asegurar una experiencia positiva.
Mantener registros precisos y detallados de las ventas realizadas

Ven te estamos esperando te ofrecemos extraordinario salario y un atractivo paquete de beneficios. postúlate al correo adjunto a la publicación.


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TROPICAL INCENTIVES
Tropical Incentives DMC es una empresa profesional de servicios, con un amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos de la región, especializada tanto en el diseño como en la realización de eventos, recorridos, circuitos y toda clase de actividades de gran demanda en segmentos y/o nichos de mercado de alto valor.Empezamos operaciones en Cancún en el año de 1984 buscando satisfacer una imperiosa necesidad de contar con un operador de grupos local que fuera experto en el destino y resolviera las constantes inquietudes de los clientes, no solo en la generación de programas novedosos y creativos sino también en la coordinación de toda la logística y operación de los mismos, desde la llegada de los grupos hasta su partida. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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