Customer service Guest
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
TROPICAL INCENTIVES DMC
Ven te esperamos estamos en búsqueda de
CUSTOMER SERVICE - PLAYA DEL CARMEN
HABILIDADES REQUERIDAS:
Toma de decisiones y capacidad de negociación.
Facilidad para establecer relaciones con clientes
Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo.
Enfoque a metas y trabajo en equipo
Planeación y organización.
Amplio conocimiento del destino.
Ingles 90 escrito y hablado
ALGUNAS DE LAS FUNCIONES PRINCIPALES
Atención a clientes de las concesiones designadas.
Recepción de solicitudes de servicio vía correo electrónico por parte de los huéspedes, concierge y/o concesiones.
Atiende de manera eficiente y ágil las comunicaciones a través de correos electrónicos y mensajes telefónicos, garantizando una comunicación fluida y efectiva con nuestros clientes.
Realizar reservas derivadas de las solicitudes recibidas en temas de servicios como: traslados, tours, actividades, restaurantes, campos de golf, etc.
Seguimiento con los proveedores para confirmación de servicios agendados servicios de traslados y servicios abiertos con el departamento de Trafico y en el caso de Tour con proveedores del mismo.
Brindar recomendaciones del destino adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Llevar un seguimiento detallado de todas las solicitudes y reservas, minimizando posibles errores para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Manejar solicitudes de horarios de transporte de manera eficiente.
Coordinar los servicios diarios con el departamento de tráfico y los operadores.
Realizar un seguimiento riguroso de los servicios agendados en colaboración con el departamento de tráfico y los operadores.
Realizar un seguimiento detallado de las llegadas y salidas agendadas, asegurando una experiencia fluida para nuestros huéspedes.
Proporcionar atención personalizada tanto a los clientes del hotel como a los concierges del hotel.
Reportar de manera oportuna cualquier incidencia que surja en los servicios proporcionados, permitiendo un seguimiento inmediato y una solución efectiva.
Resolver de manera efectiva los problemas y atender las quejas de los Clientes con una actitud profesional y orientada a soluciones.
Elaborar informes de incidencias y quejas de los clientes, permitiendo una gestión eficiente de los aspectos a mejorar.
Proporcionar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente para asegurar una experiencia positiva.
Mantener registros precisos y detallados de las ventas realizadas
Ven te estamos esperando te ofrecemos extraordinario salario y un atractivo paquete de beneficios. postúlate al correo adjunto a la publicación.