Costumer service Call Center Club Vacacional

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

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Somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.

Objetivo del Puesto:

Gestionar el cobro de mensualidades de la cartera asignada, mediante dar seguimiento a la respuesta de rechazo de la cobranza de cargo recurrente para notificar al socio si es necesario llamar al banco o realizar un cambio de tarjeta, así como generar las ligas de pago para las membresías con pago directo. Brindar asistencia al socio para el pago de la mensualidad para garantizar que el pago se realice en tiempo y forma.

Enviar comunicados oficiales a los socios y hacer contacto telefónico como recordatorio de pago de acuerdo con el procedimiento y estándar de la empresa, para asegurar que el socio efectúe el pago.

Dar seguimiento a las cuentas en mora de mes anterior para evitar que caiga en mora de más de 60 días. Escalar los casos con jefatura de cobranza en los que sea necesario una autorización especial para brindar solución.

Capturar los pagos en sistema de ligas de pago y depósitos bancarios y mantener el seguimiento documentado para continuidad de servicio al socio.

Asistir a los socios con las dudas de la membresía, llamadas de bienvenida, quejas o solicitudes de cancelación, aclaración de pagos o disputas bancarias de los contratos en la cartera asignada.

Actualizar la forma de pago de contratos con token desactivado, así como invitar a los socios con pago directo a afiliar una tarjeta para pagos recurrentes con la finalidad de mantener un alto porcentaje de cuentas con cargo recurrente.

Generar flujo de efectivo a través de ofrecimientos para enganches adicionales, pagos a capital y liquidaciones de membresías de acuerdo con política de la empresa.

Dar seguimiento al pago de la cuota de renovación anual con vencimiento en el mes corriente de las cuentas asignadas a su cartera, así como su aplicación en sistema.

Requisitos: Inglés conversacional.


Escolaridad: Preparatoria Concluida.

Prestaciones y Beneficios:

-Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley

-Uniformes

-Plan de formación y desarrollo

-Seguro de Gastos Médicos Mayores



Requerimientos:
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura

1 año de experiencia

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No



Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México



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