Coordinadora de bodas
1 VacantesHoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
En el hotel Occidental at Xcaret Destination ubicado en la Riviera Maya nos encontramos en busca de tu talento para ocupar la siguiente posición:
*** COORDINADORA DE BODAS ***
Requisitos:
- Experiencia en el puesto de 6 meses en hotelería.
- Disponibilidad de horario
- Inglés intermedio - avanzado
- Excelente actitud de servicio y proactividad
- Liderazgo, manejo de personal y resolución de conflictos.
- Indispensable radicar en Playa del Carmen
Funciones:
- Supervisar que los involucrados en la realización de la boda cumplan con sus funciones en tiempo y forma para poder brindar un servicio de calidad al cliente.
- Recibir personalmente a los clientes a su llegada al resort, garantizándoles trato VIP desde el primer contacto.
- Programar citas con los clientes el día de su llegada o un día después para revisión de últimos detalles para el evento y asegurar que todo salga correctamente.
- Realizar cotizaciones de servicios adicionales y/o complementarios para los eventos cuando se requiera.
- Coordinar y contratar los servicios de paquete y servicios adicionales requeridos por los clientes.
- Emitir órdenes de servicios necesarias para las diferentes actividades programadas, coordinar y confirmar los servicios descritos con las partes implicadas.
- Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
- Verificar con los clientes que tengan todos los documentos legales necesarios, cerciorarse que estén completos y correctos.
- Supervisar personalmente la operación de los eventos verificando el cumplimiento de los estándares establecidos y de los servicios contratados.