Coordinación Operativo (a) de Bodas Hotel
1 VacantesHoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
¡Encuentra la oportunidad de tus Xueños!
Somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
Coordinación Operativo (a) de Bodas
Objetivo
Coordinar la planeación y operación de los servicios de Bodas, asegurando, que todos los departamentos involucrados ejecuten sus actividades conforme a las especificaciones del cliente y brindando atención y servicio al cliente ante sus solicitudes en todo momento logrando su satisfacción, y el cumplimiento de la promesa de venta.
Funciones
- Atender las solicitudes de los clientes por diferentes medios de comunicación apegándose al estándar de servicio establecido en cada uno de ellos, conociendo y dominando todos los servicios, productos y horarios del Grupo Xcaret, para la correcta planificación de las bodas y lograr la satisfacción del cliente.
- Realizar labor de promoción integrando y dominando la información contenida en el sales kit de Bodas para lograr brindar los detalles correctos;logrando interesar al cliente en los servicios de bodas para lograr llegar al cierre de la venta.
- Llevar a cabo las visitas de inspección, fam trips, degustaciones, etc. con los clientes apegándose a estándares de servicio y calidad.
- Elaborar adendums de bodas con base en los lineamientos de la Gerencia de Bodas, el área de contraloría y el área legal, logrando aplicar correctamente los procedimientos de reserva, pagos, cancelaciones, facturación, etc.
- Mantener comunicación efectiva con los proveedores, asegurando el apego a las especificaciones del cliente.
- Diseñar y desarrollar la logística de cada evento, coordinando operativamente a las áreas involucradas para el cumplimiento del programa de la Boda.
- Realizar el seguimiento post- cierre de la boda, verificando los cargos y la facturación, de la boda.
Competencias:
- Vocación de servicio para la obtención de resultados
- Alineación a la misión y visión
- Compromiso con la comunidad
- Conocimiento organizacional y entendimiento del concepto
- Desarrollo, mentoría y propósito
- Diversidad e inclusión
- Entendimiento Interpersonal
- Equilibrio personal
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en bodas, grupos y relaciones públicas.
- Conocimientos operativos y administrativos del segmento de Bodas, Grupos y Banquetes.
- Conocimiento en rituales de bodas de diferentes religiones.
- Inglés avanzado hablado y escrito.
- Radicar en Playa del Carmen o con disponibilidad de cambio de residencia.
Prestaciones y beneficios para colaboradores
- Prestaciones de Ley y superiores
- Fondo de Ahorro
- Uniformes
- Transporte de colaboradores
- Comedor de colaboradores
- Formación Continua
- Oportunidades de Desarrollo
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México
¡POXTÚLATE AHORA!