Coordinador Administrativo y Comercial Cancun

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

COORDINADOR ADMINISTRATIVO ? COMERCIAL CD CANCUN

Requisitos
· Sexo Indistinto
· Escolaridad ? Titulado Licenciatura en Administracion o carrera afin.
· Edad 30 a 50 años

Experiencia
· Mínimo 2 años de experiencia en el área de ventas y en creación, supervisión, desarrollo y coordinación de grupos de ventas.
· Mínimo 1 años de experiencia con trabajos bajo metas y/o objetivos semanales.
· Mínimo 2 años de experiencia en creación y desarrollo de equipos de trabajo.
· Experiencia comprobable en puestos de liderazgo con personal a su cargo.
· Experiencia en rama inmobiliaria, bienes raíces y/o construcción de vivienda de nivel residencial, mas de 5mdp - INDISPENSABLE.

Habilidades
· Liderazgo sobresaliente
· Excelente trato al cliente
· Organizado
· Responsable
· Saber trabajar bajo presión
· Fácil adaptación a las condiciones de trabajo

Funciones Principales
· Creación y desarrollo de equipos de trabajo.
· Desarrollar estrategias comerciales para los mercados en los que se participan.
· Análisis de Mercado y Competencia
· Elaboración y envió de reportes semanales y mensuales a la Gerencia Regional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
Comparte el Aviso