Coordinador Administrativo y Comercial Cancun
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
COORDINADOR ADMINISTRATIVO ? COMERCIAL CD CANCUN
Requisitos
· Sexo Indistinto
· Escolaridad ? Titulado Licenciatura en Administracion o carrera afin.
· Edad 30 a 50 años
Experiencia
· Mínimo 2 años de experiencia en el área de ventas y en creación, supervisión, desarrollo y coordinación de grupos de ventas.
· Mínimo 1 años de experiencia con trabajos bajo metas y/o objetivos semanales.
· Mínimo 2 años de experiencia en creación y desarrollo de equipos de trabajo.
· Experiencia comprobable en puestos de liderazgo con personal a su cargo.
· Experiencia en rama inmobiliaria, bienes raíces y/o construcción de vivienda de nivel residencial, mas de 5mdp - INDISPENSABLE.
Habilidades
· Liderazgo sobresaliente
· Excelente trato al cliente
· Organizado
· Responsable
· Saber trabajar bajo presión
· Fácil adaptación a las condiciones de trabajo
Funciones Principales
· Creación y desarrollo de equipos de trabajo.
· Desarrollar estrategias comerciales para los mercados en los que se participan.
· Análisis de Mercado y Competencia
· Elaboración y envió de reportes semanales y mensuales a la Gerencia Regional.