Coordinador/a Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Logística y Distribución en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Empresa Mexicana de Integración Tecnológica solicita:

Coordinador Administrativo

Objetivo del puesto: Coordinar y llevar a cabo el registro y control de los planes de insumos para los distintos proyectos. Dar seguimiento con las áreas de compras y logística para la entrega de equipos/materiales/insumos en la sede.

Requisitos:

Edad de 25 años en adelante
Escolaridad: Titulado o pasante de Administración, o carreras afines.
Experiencia profesional de 3 años como asistente de gerencia, auxiliar de compras o logística.
Experiencia en manejo de presupuestos.
Experiencia trabajando con sistemas de control, ejecución y seguimiento a órdens compras (ERP).
Seguimiento a planes de insumos
Administración de archivos
Habilidades en liderazgo, organización, orientación al logro, trabajo en equipo.
Manejo de paquetería office
Manejo de herramientas de Google Workspace.

Ofrecemos:
Salario competitivo
Contratación directa con la empresa
Prestaciones de ley
Pago quincenal


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Seguritech Privada, S.A. de C.V.
Es una empresa dedicada a la compra venta de equipos de alarmas de importación desde hace mas de 10 años Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Morelos, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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