Coordinador/a de Reclutamiento y Selección

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Importante Empresa de Seguridad se encuentra en busqueda de:
COORDINADOR/A DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Objetivo del Puesto:
La Coordinadora de Reclutamiento será responsable de garantizar que la plantilla de personal de seguridad y otros puestos ejecutivos se mantengan cubiertos, alineada con las necesidades operativas de la empresa. Este puesto implica no solo realizar entrevistas y evaluar perfiles, sino también liderar un equipo de 5 reclutadoras (4 en CDMX y 1 en Puerto Vallarta), administrar presupuestos de reclutamiento, y diseñar estrategias efectivas para atraer a los mejores talentos, asegurando que estos se adapten a la cultura organizacional.
Requisitos para la Contratación:
Formación Académica:
Título universitario en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.
Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia en reclutamiento, con enfoque en contratación de personal operativo (preferentemente en áreas como seguridad, operaciones y también con experiencia en perfiles ejecutivas).
Experiencia en la gestión de equipos de trabajo, supervisando y motivando a otros reclutadores.
Experiencia en la implementación de estrategias de reclutamiento y en el manejo de presupuestos asignados a reclutamiento.
Conocimientos Técnicos:
Dominio en el uso de herramientas de reclutamiento (ATS, bolsas de trabajo en línea, plataformas sociales, etc.).
Conocimiento en técnicas de entrevistas por competencias y pruebas psicométricas.
Experiencia en el diseño de estrategias de atracción de talento.
Manejo de métricas y KPIs relacionados con el reclutamiento.
Habilidades Interpersonales:
Fuerte capacidad de liderazgo para dirigir y desarrollar equipos de trabajo.
Habilidad para tomar decisiones bajo presión y en situaciones complejas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para interactuar de manera efectiva con todos los niveles jerárquicos de la empresa.
Otros Requisitos:
Compromiso con el cumplimiento de los objetivos de contratación, tanto para seguridad como para otros puestos del corporativo.
Conocimiento y cumplimiento de la legislación laboral vigente.
Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y de alta demanda, garantizando que los procesos de contratación se cumplan en los tiempos establecidos.

Oferta de trabajo:
Sueldo Base: $25,000 mensuales netos.
Bono por Resultados: Bono mensual de hasta $5,000, alcanzable si se cumple con el 100% de las metas de contratación establecidas. En caso de no alcanzar el 100%, el bono se ajustará proporcionalmente al porcentaje de cumplimiento de los KPIs, de modo que el bono variará en función de los resultados obtenidos.
Prestaciones: De acuerdo a la ley.
Herramientas de Trabajo: Todas las herramientas necesarias para realizar las funciones del puesto estarán proporcionadas por la empresa
Dirección: Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco, 02300, Ciudad de México, CDMX.
Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. esporádicamente sábado o domingo (casos muy aislados)


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Gestora de Creditos
EMPRESA DEDICADA A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS Y MANEJO DE CUENTAS Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Aguascalientes, 1-10 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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