Coordinación de mercadotecnia Ramo Educativo

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Promotores de venta en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Comprometidos con la excelencia educativa y la movilidad social, te ayudamos a alcanzar tus metas. Únete a nuestro equipo y crece profesionalmente en la Escuela de Negocios de México.

Intégrate a la posición de COORDINACIÓN DE MERCADOTECNIA.

Escolaridad: Título en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o a fin.
Experiencia laboral: 12-24 meses en un puesto similar, preferente en Instituciones Educativas o Servicios Educativos.

Principales funciones:
- Generar estrategias de promoción de acuerdo a estudios de mercado, detectando oportunidades de difusión y promoción, contribuyendo así en el fortalecimiento de la EBC como marca.
- Coordinar la distribución de todos los registros que llegan a sitio web a los Ejecutivos de Promoción a fin de dar seguimiento a la petición de la solicitud y poder generar asistencia a mostrador.
- Descargar la información de datos recibidos de prospectos por sitio web ?Contáctanos? (estrategias publicitarias), enviando a los Ejecutivos de Promoción, para su respectivo seguimiento.
- Asegurar el seguimiento de la información (prospectos viables, no viables) mediante un reporte semanal que se envía a la Dirección de Mercadotecnia.
- Analizar la efectividad de los medios mediante el análisis de información para la segmentación del mercado útil para Licenciaturas Escolarizadas, recomendando en conjunto con la Jefatura de Promoción la mejor estrategia de inversión en publicidad de acuerdo al análisis realizado.
- Examinar de manera mensual la información de estrategias económicas de los nuevos inscritos, asegurando la correcta distribución de comisiones de los Ejecutivos de Promoción canalizando la información con la Jefatura de Promoción y Dirección de Campus para autorización.
- Enviar los reportes semanales de inscritos a la Jefatura de mercadotecnia Rectoría.
- Administrar el inventario de artículos promocionales, asegurando un stock en almacén así como coordinando su respectiva compra.
- Coordinar la reservación de espacios para sesiones informativas y eventos promocionales.
- Diseñar actividades de atracción dirigidas al mercado meta.
- Administrar la red social Whats App del área de promoción de campus.
- Contribuir a la meta anual de inscritos para los diferentes periodos que se tienen (febrero y agosto).
- Cuidar el buen uso de la marca.
- Asegurar un servicio de calidad hacia el prospecto que garantice una estancia agradable en la Institución, contribuyendo a su inscripción.
- Cuidar la información que se publica o bien se presenta en sesiones informativas, cuidando la imagen de la marca institucional.
- Asegurar un clima laboral cálido y proactivo a fin de garantizar un buen desempeño ante el prospecto de parte de todo el equipo de promoción.
- Supervisar la imagen de stands y del equipo de promoción en expos y eventos.
- Cuidar y asegurar el buen uso de la imagen de la institución contribuyendo así al prestigio de la Institución.

Habilidades y conocimientos específicos requeridos:
- Adwords
- Diseño de imagen
- Redacción
- Imagen
- Comunicación oral y escrita
- Negociación
- Manejo de conflictos
- Empático
- Inteligencia emocional


Horario de trabajo:

- Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs (Horario de comida de 14:00-16:00)
- Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Sueldo:
- $16,167.00 mensuales brutos
- Comisión de 1% sobre el valor de la inscripción.
- Vales de despensa ($3,300.00 mensuales)
- 6% fondo de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- Días Bienestar
- Contratación directa por la empresa
- Reparto de utilidades al año
- 50% beca para cualquiera de los planes de estudio.

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Escuela Bancaria y Comercial.
En México, la Escuela Bancaria y Comercial se posiciona como la primera institución de educación superior de régimen privado. Hoy cuenta con más de 90 años de historia y tú puedes formar parte de ella.Fundada en 1929, dentro del Banco de México, en 1932 se independizó y se erigió como lo que sigue siendo a la fecha: una institución educativa mexicana, laica e incluyente.Contamos con la certificación otorgada por Great Place to Work que reconoce a la EBC como una Institución con una cultura laboral de alta confianza y alto rendimiento en cinco dimensiones compuestas por valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.Las ofertas educativas de EBC consisten en ocho licenciaturas, cinco licenciaturas ejecutivas, dos maestrías, una especialidad y diversos talleres, cursos y diplomados, así como modelos de capacitación diseñados a la medida para empresas y otras organizaciones. Todo ello como expresión particular de un conocimiento especializado: EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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