Capitan de bar importante radicar en cancun

1 Vacantes
Publicado el 06 de agosto en

Hoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 06/08/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Misión del puesto de trabajo: supervisar el trabajo que realiza el personal de los bares en sus áreas de trabajo, así como verificar el funcionamiento y surtido de productos para el servicio.

Estudios mínimos: Preparatoria.

Experiencia mínima de 1 año como capitán. Conocimientos en distintivo H, manejo de personal, servicio y atención al cliente, técnicas de servicio, manejo y solución de quejas.

nivel de ingles avanzado

? Levantar los pedidos de los bares por medio de un inventario.

- Llevar el control de la toma de temperaturas en el check list para el cumplimiento de la normativa.

- Organizar y dirigir al staff a su cargo, asignado tareas por turno.

- Proporcionar las llaves de cada bar al encargado de este.

- Realizar el inventario de loza, equipo, mantelería para eventos, toallas para alberca y de los extintores.

- Realizar los Briefing con los colaboradores del área acerca de la ocupación del hotel, servicio al huésped, limpieza, cumplimiento de procedimientos, asignación de áreas de trabajo del personal en turno y asuntos generales.

- Realizar recorridos por los bares para verificar su funcionamiento.

- Realizar un acta de breafing (reunión breve) que contiene los asuntos tratados en esta reunión, la cual sirve como evidencia de su realización y se envía al departamento de calidad.

- Reportar los desperfectos o fallas que existan en las máquinas y equipos para que sean revisados, esto en base a un control de averías en la bitácora de proveedores externos.

- Revisar los check list (lista de verificación) de los bares.

- Revisar un día antes las órdenes de Briefing (solicitudes de salas) realizadas por Relaciones Públicas, esto lo realiza el mismo supervisor nocturno.

- Solicitar a lavandería, mediante correo dirigido al jefe de lavandería, la mantelería para los eventos programados. Si urgente se realiza una papeleta de préstamo.

- Supervisar constantemente al personal que está bajo su cargo.

- Supervisar el funcionamiento de los bares y del personal de toda la fase.

- Supervisar las salas que se han solicitado verificando que todo funcione correctamente.

- Tomar diversos cursos que proporciona el hotel o en su caso el gobierno, estos enfocados en distintos ámbitos como primeros auxilios, éxito en el servicio, manejo de quejas, etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sedes corporativas en Ibiza y Madrid. Estamos presentes en 6 países, a través de 10 marcas internacionales.Nacimos en Ibiza en 1960 y contamos actualmente con 50 hoteles y más de 13.000 colaboradores. Generamos cientos de nuevos puestos de trabajo al año, impulsando siempre la formación y la profesionalización de nuestros equiposCada una de nuestras marcas ofrece algo único para satisfacer los deseos de nuestros clientes, brindando experiencias de lujo exclusivas y personalizadas. TRS HOTELES: Sumérgete en el lujo de un nuevo mundo ?adults-only? en los destinos más exclusivos y bellos del Caribe.GRAND PALLADIUM HOTELS & RESORTS: Alojamiento de lujo, la mejor cocina del mundo y experiencias inolvidables más allá del servicio todo incluido para toda la familia.PALLADIUM HOTELS: Hoteles ?adults-only? de modernas instalaciones ubicados en Ibiza, que ofrecen a sus clientes una experiencia hotelera exclusiva y contemporánea.PALLADIUM BOUTIQUE HOTELES: Alojamientos donde prima la intimidad en una atmósfera relajada y exclusiva.FIESTA HOTELS & RESORTS: Hoteles frente al mar diseñados para disfrutar de la vida de una manera cómoda y agradable. USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL: Disfruta de los mejores eventos musicales en un glamuroso hotel con personalidad única. Vive lo inesperado.BLESS COLECTION HOTELS: Hoteles modernos, de alta tecnología y con estilo, ubicados en los mejores destinos de todo el mundo. Ideal para huéspedes cosmopolitas que buscan un lugar único para satisfacer sus placeres.ONLY YOU HOTELS: Firma de hoteles de moda que ofrecen una experiencia cosmopolita y sofisticada, diseñada para mostrarle la mejor faceta de Madrid.AYRE HOTELES: Elegantes hoteles urbanos, ubicados en las principales ciudades de España y diseñados para integrar funcionalidad, comodidad y estilo.HARD ROCK HOTELS: La combinación perfecta de rock, tecnología y relajación para que tu próximo viaje sea un éxito. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Palladium Hotel Group
Comparte el Aviso