Cajero/a con experiencia
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Puesto: Cajero/Cajera barista
Descripción del puesto: El/la cajero(a) barista tiene a su cargo operar y administrar el área de bebidas. Registrar el consumo, controlar la existencia de los insumos y solicitar su reposición. Organizar, limpiar y cuidar la barra. Tener conocimiento teórico-práctico del café y del menú que maneje en su CDC.
Funciones del puesto:
Dar la bienvenida al invitado/a la invitada y brindarle servicio.
Hacer recomendaciones y dar respuesta a cualquier inquietud sobre las bebidas ofertadas.
Elaborar bebidas de acuerdo con las recetas y estándares MERA.
Servir las bebidas de acuerdo con requerimientos especiales de los invitados/las invitadas.
Conocer las bebidas del menú, así como el tiempo de elaboración y los ingredientes con que están preparados.
Conocer el equipo y utensilios que manejan.
Conocer los métodos de higiene y calidad en los procesos de producción, manipulación y almacenamiento de los alimentos/productos.
Limpiar el CDC y equipo.
Canalizar las quejas con la gerencia.
Prever y canalizar sus necesidades.
Recibir, procesar y llevar registro de pagos de alimentos y bebidas.
Llenar todos los formatos correspondientes al centro de consumo (inventarios, mermas, control de temperaturas).
Realizar el corte de caja.
Periodo de inducción al puesto: 15 días
Formación profesional: Carrera técnica en contabilidad o afín.
Experiencia laboral: 6 meses como barista, puede ser sin experiencia.
Capacitación sugerida para el puesto:
Estándares de seguridad e higiene en el manejo de alimentos
Estándares de servicio
Sistema Micros/POS
Competencias específicas:
-Enfoque en cumplimiento de objetivos y metas, nivel en desarrollo
-Resolución de problemas, nivel regular
-Comunicación efectiva, nivel regular
-Excelente actitud de servicio, nivel alto
-Saber hacer operaciones matemáticas básicas, nivel alto
-Tener disposición para recibir instrucciones, nivel alto
-Saber trabajar bajo presión, nivel alto