Auxiliar administrativo/a Bodega

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos contratando! una reconocida empresa en el sector de servicios de amenidades, está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades en atención al cliente, facturación, gestión de inventarios , organización de pedidos y Carta porte, ¡esta oportunidad es para ti!

En esta posición, Tus funciones incluirán la atención al cliente, que será primordial para garantizar la satisfacción de nuestros clientes en todo momento,trabajarás para resolver sus consultas y ofrecerles una experiencia excepcional.

Otra de tus responsabilidades será la facturación, donde serás responsable de generar y emitir facturas precisas y oportunas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas. Además, deberás demostrar habilidades de organización, ya que tendrás que mantener registros y archivos actualizados, coordinar entregas y comunicación continua para cumplimiento de entregas.

La gestión de inventarios, preparación de pedidos(carga y descarga) y captura es otra área clave en esta posición. Serás responsable de mantener el inventario actualizado y realizar seguimiento de las existencias, asegurando que siempre esté disponible lo necesario para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Debes ser capaz de trabajar en equipo y tener la capacidad de resolver problemas de forma eficiente. La capacidad de manejar múltiples tareas simultáneamente en un entorno dinámico será fundamental para tener éxito en esta posición.

Valoraremos la experiencia previa en roles administrativos similares, así como el conocimiento de herramientas y software de oficina como Microsoft Office. La experiencia realizando CARTA PORTE será considerada una ventaja.

En términos de ambiente laboral, ofrecemos un entorno de trabajo acogedor y colaborativo, donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
Además, 13,000 mensuales brutos
Prestaciones de Ley
Horario de Lunes a Viernes de 7:00-16:00 hrs

Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo y tienes las habilidades enlistadas arriba, ¡no dudes en postularte! En Corporativo Kosmos, valoramos el talento y buscamos a personas comprometidas y apasionadas por lo que hacen.

Esperamos tu solicitud y estaremos encantados de conocerte mejor.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporativo Kosmos
En Corporativo Kosmos, TODOS los procesos de reclutamiento y selección son GRATUITOS para todos los postulantes no te dejes sorprender. A través de nuestras compañías ofrecemos: servicios de alimentación y servicios generales para comedores institucionales; producción y distribución de box lunches y despensas; elaboración de desayunos y comidas escolares; servicios de catering y hotelería en plataformas marinas costa fuera y en tierra; servicios de avituallamiento a embarcaciones y suministro de materias primas.. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Corporativo Kosmos
Comparte el Aviso