Ofertas de trabajo en Corporativo Kosmos

411 Ofertas de trabajo

1-20 de 411 ofertas de trabajo Listado
Guardia de Seguridad 12x12 o 24x24 Iztapalapa Central de Abastos Corporativo Kosmos Publicado el: 10/05/2024 Salario: $ 10.000,00 (Mensual) Full-Time Corporativo Kosmos, es una empresa mexicana con más de 50 años de experiencia dedicada a proveer, servicios de alimentación y servicios generales para comedores institucionales; producción y distribución de box l... Iztapalapa, Ciudad de México DF
Auditor de Embarques Iztapalapa Con experiencia comprobable Corporativo Kosmos Publicado el: 10/05/2024 Salario: $ 15.600,00 (Mensual) Full-Time Auditor de Embarques- Escolaridad: Bachillerato con certificado indispensable- Experiencia: Mínima de un año en Almacén- Experiencia en inventarios y auditoria- Experiencia en procesos de AlmacénExperiencia: Míni... Iztapalapa, Ciudad de México DF
Almacenista lácteos Corporativo Kosmos Publicado el: 10/05/2024 Salario: $ 9.300,00 (Mensual) Full-Time CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOSSolicita: ALMACENISTA * OFRECEMOS- Sueldo $9,300 Mensuales Brutos- Pago semanal- Prestaciones de ley- Servicio de comedor gratuito- Bono de puntualidad + pago de horas extra*ACTIVID... Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Ayudante general Corporativo Kosmos Publicado el: 10/05/2024 Salario: $ 8.500,00 (Mensual) Full-Time Estamos en búsqueda de AYUDANTE GENERAL*OFRECEMOS- Sueldo $8,500 Mensuales Brutos- Pago Semanal- Prestaciones de Ley- Servicio de comedor gratuito*ACTIVIDADES- Empacar y emplayar- Acomodo de mercancía- Limpieza gene... Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Auxiliar de almacén Corporativo Kosmos Publicado el: 10/05/2024 Salario: $ 9.300,00 (Mensual) Full-Time CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOSSolicita: AUXILIAR DE ALMACEN* OFRECEMOS- Sueldo $9,300 Mensuales Brutos- Pago semanal- Prestaciones de ley- Servicio de comedor gratuito- Bono de puntualidad + pago de horas extra*... Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Auxiliar de almacén Acapulco Corporativo Kosmos Publicado el: 10/05/2024 Salario: $ 7.800,00 (Mensual) Full-Time Cedis de distribución se encuentra en búsqueda de Auxiliar de almacen*OFRECEMOS- Sueldo $7,800 Mensuales Brutos- Pago Semanal- Prestaciones de Ley*ACTIVIDADES- Empacar y emplayar- Acomodo de mercancía- Limpieza gen... Acapulco de Juárez, Guerrero
Auxiliar de Inventarios L a V 08:00 a 17:00 S 08:00 a 13:00 Domingo descanso Corporativo Kosmos Publicado el: 10/05/2024 Salario: $ 15.000,00 (Mensual) Full-Time Auxiliar de InventariosExperiencia: al menos 3 años en elaboración de Inventarios a escala industrial.Excelentes habilidades en matemáticas y análisis.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.Capa... Iztapalapa, Ciudad de México DF
Auxiliar de Inventarios L a V 8am a 5pm/sábados de 8am a 1pm. Corporativo Kosmos Publicado el: 10/05/2024 Salario: $ 15.000,00 (Mensual) Full-Time Auxiliar de InventariosSexo: MasculinoEdad: Entre 25 y 45 añosEscolaridad: Carrera Técnica a fin, bachillerato concluido.Experiencia: al menos 3 años en elaboración de Inventarios a escala industrial.Habilidades: ... Iztapalapa, Ciudad de México DF
Chófer Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 9.500,00 (Mensual) Full-Time En Corporativo Kosmos estamos en búsqueda de un nuevo integrante del equipo, si estas interesado postúlate y nosotros te contactamos.*OFRECEMOS- Sueldo $9,500 mensuales brutos - Pago semanal- Prestaciones de ley- Se... Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Bodeguero/a camara de refrigeración Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 9.300,00 (Mensual) Full-Time CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOSSolicita: BODEGUERO* OFRECEMOS- Sueldo $9,300 Mensuales Brutos- Pago semanal- Prestaciones de ley- Servicio de comedor gratuito- Bono de puntualidad + pago de horas extra*ACTIVIDADE... Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Ayudante general Acapulco Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 7.800,00 (Mensual) Full-Time Cedis de distribución se encuentra en búsqueda de Ayudante general.*OFRECEMOS- Sueldo $7,800 Mensuales Brutos- Pago Semanal- Prestaciones de Ley*ACTIVIDADES- Empacar y emplayar- Acomodo de mercancía- Limpieza gener... Acapulco de Juárez, Guerrero
ayudante de cocina ayudnate general Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 8.000,00 (Mensual) Full-Time BUSCA AYUDANTE DE COCINA/ AYUDANT GENERALRealizar tareas básicas de cocinaSe pica, lava y corta frutas y verdurasPreparar platos sencillos como ensaladas, entrantes, etc.Mantener la cocina y comedor limpiosLimpiando ... Tapachula, Chiapas
Ayudante general/$8500 mensuales Lago Zurich Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 8.500,00 (Mensual) Full-Time Acerca de la empresaEmpresa Corporativo Kosmos, líder en la administración y funcionamiento de comedores industriales, se encuentra en búsqueda de talento para el puesto de "Ayudante general" en Ciudad de México.S... Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
higienista nutriolo Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 9.000,00 (Mensual) Full-Time Escolaridad: Licenciatura en Alimentos, Ingeniero bioquímico, o carrera afín al área.Actividades: Asegurar la implementación de buenas prácticas de higiene en la elaboración de alimentos en los comedores del gru... Extranjero, Extranjero
ayudante de cocina ayudante de cocina Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 7.500,00 (Mensual) Full-Time BUSCA AYUDANTE DE COCINARealizar tareas básicas de cocinaSe pica, lava y corta frutas y verdurasPreparar platos sencillos como ensaladas, entrantes, etc.Mantener la cocina y comedor limpiosLimpiando las superficies d... Tapachula, Chiapas
Analista de Recursos humanos Iztapalapa Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 14.000,00 (Mensual) Part-Time Empresa líder en su ramo solicitaAnalista de Recursos HumanosRequisitos:Escolaridad: Lic. en Admon, Psicología o afín.Experiencia: 2 años en el puesto Funciones:Preferentemente que sepa manejo de plataformas de RE... Iztapalapa, Ciudad de México DF
supervisor nutriologo Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 12.000,00 (Mensual) Full-Time IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO EN ALIMENTOS Y COMEDORES INDUSTRIALES ESTA BUSCANDO:Nutriólogo Comedor Industrial Para laborar en comedor Industrial en: PALENQUE CHIAPASBuscamos:Nutriólog@Contar con disponibilidad de hor... Palenque, Chiapas
Ayudante de cocina Vespertino, Paseos el Marques Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 8.300,00 (Mensual) Full-Time Comedor Industrial, solicitaAYUDANTE DE COCINA Ubicado en PARQUE ODONELL QUERÉTARO (cerca de PASEOS DEL MARQUES)REQUISITOS:Edad: 20 a 50 añosEscolaridad: Secundaria terminada Sexo: IndistintoDOCUMENTACION EN REGLA Y... El Marqués, Querétaro
Ayudante de cocina Matutino L a V, Aeropuerto Queretaro Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 7.460,00 (Mensual) Full-Time Comedor Industrial, solicitaAYUDANTE DE COCINA Ubicado en PARQUE AEROESPACIAL QUERÉTARO (CERCA AEROPUERTO)REQUISITOS:Edad: 20 a 50 añosEscolaridad: Secundaria terminada Sexo: IndistintoDOCUMENTACION EN REGLA Y ACTUA... El Marqués, Querétaro
Ayudante general de cocina Matutino, Parque Aeroespacial Queretaro Corporativo Kosmos Publicado el: 09/05/2024 Salario: $ 6.800,00 (Mensual) Full-Time Comedor Industrial, solicitaAYUDANTE DE COCINA Ubicado en PARQUE AEROESPACIAL QUERÉTARO REQUISITOS:Edad: 20 a 50 añosEscolaridad: Secundaria terminada Sexo: IndistintoDOCUMENTACION EN REGLA Y ACTUALIZADAExperiencia ... Querétaro, Querétaro