Asistente de Relaciones Públicas Majestic Costa Mujeres

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Hoteleria y Turismo en Isla Mujeres, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Isla Mujeres
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un ASISTENTE DE RRPP para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), siendo como misión el responsable de la gestión operativa del departamento, a través de la supervisión del cumplimiento de políticas, procesos y estándares de marca para construir relaciones de confianza con nuestros visitantes (Huéspedes).

FUNCIONES ESPECIFICAS:

COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN. Con los distintos departamentos del hotel con la finalidad de satisfacer al huésped.
BIENVENIDA. Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.
SEGUIMIENTO. Seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.
SUPERVISIÓN. Supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.
REPORTES. Emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de información requeridos por jefe directo o superiores.
PROYECTOS. Participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores (Capacitaciones, Certificaciones, Programas institucionales).


Requisitos:
Titulación de Licenciatura en Turismo/ Mercadotecnia/Comunicación/Relaciones públicas.
Conocimientos en Relaciones con el cliente. Dominio de proceso de solución de quejas. Organización de eventos.
Tiempo de experiencia previa de minimo dos años.


PERFIL SUGERIDO: - Responsabilidad con la organización - Planeación y organización - Inteligencia emocional - Resolución de problemas - Comunicación efectiva - Liderazgo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Majestic Resorts
MAJESTIC RESORTS somos una cadena hotelera internacional ?All Inclusive Luxury Resorts?, de prestigio, que se distingue por superar las expectativas de nuestros clientes.Nuestros hoteles MAJESTIC RESORTS están especialmente pensados para parejas, familias y grupos que quieren descansar, disfrutar de un entorno privilegiado, practicar deportes, relajarse en el Spa, deleitarse con las excelentes propuestas gastronómicas, divertirse con espectaculares shows a ritmo caribeño, hacer compras y, ¿por qué no?, realizar todo tipo de eventos, tanto privados como de empresa. Además nuestros hoteles cuentan con Club VIP, una zona solo para adultos (a partir de 18 años) para aquellas parejas o amigos que buscan un servicio más íntimo, exclusivo y personalizado. En el fabuloso Caribe Mexicano, hemos abierto nuestro nuevo hotel, MAJESTIC COSTA MUJERES.¡Apúntate a ser parte de nuestro equipo!! Localizada en Quintana Roo, Isla Mujeres.
Más empleos en Majestic Resorts
Comparte el Aviso