Agente de Call Center Ventas Club Vacacional
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 17/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
¡Encuentra la oportunidad de tus Xueños!
- Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país?.
Objetivo del puesto y funciones principales del rol:
Contribuir al logro de objetivos de ventas a través de prospectar, calificar y despertar el interés de clientes potenciales como referidos y de alianzas comerciales de MDC para hospedarse en los Hoteles Xcaret.
- Generar ventas a través de llamadas outbound, marcando a los contactos que se encuentran disponibles en la base de datos cargada en el Salesforce, a fin de lograr las metas establecidas.
- Cerrar ventas inbound de las llamadas que se reciben de las campañas con aliados comerciales o clientes que obtienen el número telefónico en nuestro sitio web, a fin de lograr las metas establecidas.
- Realizar las reservaciones, cambios de fecha, agregar adicionales y cancelaciones en opera llevando a cabo el proceso establecido, a fin de tener la información de manera correcta en sistema en tiempo y forma.
- Realizar las activaciones de certificados 5/4 y 3/2 en Opera y Salesforce y en caso de tener alguna inconsistencia
- Identificar las áreas de oportunidad en los procesos de registro de información en diversos sistemas
Competencias de Grupo Xcaret:
-Entendimiento Interpersonal
-Diversidad e inclusión
-Vocación de servicio para la obtención de resultados
Requisitos:
-Bachillerato concluido (indispensable).
-Mínimo 1 año de experiencia en ventas por teléfono, preferentemente en el sector turístico/ club vacacional
-Experiencia en manejo de objeciones y cierre de ventas telefónicas
-Dominio de CRM y sistemas de gestión de clientes
-Conocimiento en técnicas de ventas y persuasión
-Inglés intermedio-avanzado
-Radicar en Cancún o disponibilidad para cambio de residencia
Prestaciones y Beneficios:
-Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley
-Formación continua
-Restaurante de Colaboradores
-Transporte
-Uniformes
-Seguro de Gastos Médicos Mayores
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México
¡POXTÚLATE AHORA!