Agente de Call Center Ventas Bilingüe Club Vacacional

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Promotores de venta en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

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Agente de Call Center - Club Vacacional



Objetivo del Puesto:
Generar ventas a través de llamadas outbound, marcando a los contactos que se encuentran disponibles en la base de datos cargada en el Salesforce, a fin de lograr las metas establecidas.

Cerrar ventas inbound de las llamadas que se reciben de las campañas con aliados comerciales o clientes que obtienen el número telefónico en nuestro sitio web, a fin de lograr las metas establecidas.

Asesorar a los clientes sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos en toda aquella interacción telefónica de cualquiera de nuestros canales de atención, despertando el interés y urgencia para la adquisición del paquete vacacional.

Realizar las reservaciones, cambios de fecha, agregar adicionales y cancelaciones en opera llevando a cabo el proceso establecido, a fin de tener la información de manera correcta en sistema en tiempo y forma.

Cobrar las reservaciones que genere a través de ligas de pago por el centro de pago y/o teclado liberado, con el objetivo de completar la venta del paquete vacacional.

Confirmar y realizar el seguimiento a todas las reservaciones que haya generado o le estén asignadas hasta antes de su llegada, validando que todo se encuentre debidamente llenado, cobrado y adjuntado en los sistemas correspondientes.

Realizar las activaciones de certificados 5/4 y 3/2 en Opera y Salesforce y en caso de tener alguna inconsistencia, notificará al Supervisor de Reservaciones de Call Center para la corrección de errores de registro y así cumplir con la promesa de venta.

Identificar las áreas de oportunidad en los procesos de registro de información en diversos sistemas mediante el análisis de la operación diaria para comunicar al Supervisor de Call Center las propuestas y así optimizar tiempos para conseguir una mayor producción.

Prestaciones y Beneficios:

-Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley

-Restaurante de Colaboradores

-Transporte

-Uniformes

-Plan de formación y desarrollo

-Seguro de Gastos Médicos Mayores



Requerimientos:



Educación mínima: Educación superior - Licenciatura

1 año de experiencia

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No


Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México



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