Administrador/a Experiencia
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
FUNCIONES:
- Registro y actualización en base de datos (personales e información complementaria de residentes y/o inquilinos que habitan la propiedad).
- Coordinación con caseta principal y recepción de entrada y salidas en general.
- Control de asistencia del personal.
- Envío de incidencias (conforme al calendario).
- Elaborar remesas para pago (nomina, proveedores, impuestos etc.)
- Archivar remesas firmadas con facturas correspondientes.
- Envío de contabilidad.
- Elaborar, capturar, etiquetar y archivar los expedientes.
- Registro de huellas dactilares a Residentes, inquilinos y si es autorizado a personal de asistencia doméstica.
- Envió de correos electrónicos (informativos) de forma genérica a los, Residentes y/o Inquilinos, bajo autorización.
- Dar autorización y coordinar con caseta principal la entrada y salida de mudanzas.