Admin Support for Wedding Dept Asistente Admin Para Depto de Bodas

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Hoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Job Description

Are you a hard-worker with a team-first attitude? Yes!?

Then we would love to meet you! If you're interested in joining the #1 Travel & Destination Wedding company in the Playa del Carmen / Cancun / Riviera Maya region, keep reading...

What will you do?

As a Sales Support Associate, your job is to undertake sales administration duties that can include assisting sales personnel, organizing data/information in our CRM, reconciling sales accounting details, filing and tracking invoices, etc.

To be successful in this role, you should have good time management and be detail-oriented with strong organizational skills. You should also demonstrate excellent interpersonal, communication, and customer service skills.

Here?s what your day-to-day might look like:
- Being the superhero link between our pre-sales and post-sales operations.
- Helping our Sales team with everyday tasks such as data entry, supplier, vendor, and resort communications.
- Collecting and updating information from resorts and updating sales and marketing material.
- Request, review, and follow-up on contracts with suppliers and resorts.
- Perform necessary administrative tasks.

Requirements
- Are highly detail-oriented and organized
- Are eligible to work in Mexico
- Have experience with Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
- Are tech-savvy and can learn online systems for booking/reservations/managing customers/emails
- Have an ability to prioritize and multi-task in a fast-paced environment
- Excellent written and verbal communication skills
- Be able to speak, write, and read fluent Spanish and strong conversational written/verbal English
- 1-2 years in Administrative, Customer Service, and/or Sales role

Benefits
- Competitive Salary -5-day, 40-hour work-week -Opportunities for career
growth
- (8) Paid Holidays each year + Paid Vacation, Sick, and Personal time off
- Paid Volunteer Time Off to spend giving back to a charitable cause of your
choice
- Casual dress code
- Your birthday off, paid! :)


*****

Descripción del puesto

¿Eres una persona trabajadora con una actitud de equipo? ¿¡Sí!?

¡Entonces nos encantaría conocerte! Si estás interesado en unirte a la compañía #1 en Viajes y Bodas en la región de Playa del Carmen / Cancún / Riviera Maya, sigue leyendo...

¿Qué vas a hacer?

Como Agente de Soporte de Ventas, tu trabajo consistirá en realizar tareas de administración de ventas que pueden incluir la asistencia al personal de ventas, la organización de datos/información en nuestro CRM, la conciliación de detalles de contabilidad de ventas, el archivo y seguimiento de facturas, etc.

Para desempeñar con éxito esta función, deberá gestionar bien el tiempo, ser detallista y tener una gran capacidad de organización. También deberás demostrar excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y de atención al client.

Así es como podría ser tu día a día:
- Ser el enlace de superhéroes entre nuestras operaciones de preventa y posventa.
- Ayudar a nuestro equipo de ventas con las tareas diarias, como la introducción de datos y las comunicaciones con proveedores, vendedores y complejos turísticos.
- Recopilar y actualizar información de los complejos turísticos y actualizar el material de ventas y marketing.
- Solicitar, revisar y hacer un seguimiento de los contratos con proveedores y complejos turísticos.
- Realizar las tareas administrativas necesarias.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Requisitos
- Son muy detallistas y organizados
- Son elegibles para trabajar en México
- Tiene experiencia con Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
- Son expertos en tecnología y pueden aprender los sistemas en línea para reservas / gestión de clientes / correos electrónicos
- Capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Ser capaz de hablar, escribir y leer con fluidez español y fuerte conversación escrita / verbal Inglés
- 1-2 años en puestos administrativos, de atención al cliente y/o ventas

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Beneficios
- Salario competitivo
- Semana laboral de 5 días y 40 horas
- Oportunidades de desarrollo professional
- (8) días festivos pagados al año + vacaciones, baja por enfermedad y
tiempo libre personal pagados
- Tiempo libre voluntario remunerado para dedicarlo a una causa benéfica
de su elección -Código de vestimenta informal
- Tu cumpleaños libre, ¡pagado! :)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PlayaDelCarmen.com
We?ve organized 100?s of destination weddings, group getaways, family vacations, and tours.Our properties include ParadiseWeddings.com, PlayaDelCarmen.com, and Tulum.comThe team is growing rapidly, and we're looking for goal-oriented people that love working with like-minded individuals to grow with us.Join the team! Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
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