Admin Support for Wedding Dept Asistente Admin Para Depto de Bodas
1 VacantesHoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Job Description
Are you a hard-worker with a team-first attitude? Yes!?
Then we would love to meet you! If you're interested in joining the #1 Travel & Destination Wedding company in the Playa del Carmen / Cancun / Riviera Maya region, keep reading...
What will you do?
As a Sales Support Associate, your job is to undertake sales administration duties that can include assisting sales personnel, organizing data/information in our CRM, reconciling sales accounting details, filing and tracking invoices, etc.
To be successful in this role, you should have good time management and be detail-oriented with strong organizational skills. You should also demonstrate excellent interpersonal, communication, and customer service skills.
Here?s what your day-to-day might look like:
- Being the superhero link between our pre-sales and post-sales operations.
- Helping our Sales team with everyday tasks such as data entry, supplier, vendor, and resort communications.
- Collecting and updating information from resorts and updating sales and marketing material.
- Request, review, and follow-up on contracts with suppliers and resorts.
- Perform necessary administrative tasks.
Requirements
- Are highly detail-oriented and organized
- Are eligible to work in Mexico
- Have experience with Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
- Are tech-savvy and can learn online systems for booking/reservations/managing customers/emails
- Have an ability to prioritize and multi-task in a fast-paced environment
- Excellent written and verbal communication skills
- Be able to speak, write, and read fluent Spanish and strong conversational written/verbal English
- 1-2 years in Administrative, Customer Service, and/or Sales role
Benefits
- Competitive Salary -5-day, 40-hour work-week -Opportunities for career
growth
- (8) Paid Holidays each year + Paid Vacation, Sick, and Personal time off
- Paid Volunteer Time Off to spend giving back to a charitable cause of your
choice
- Casual dress code
- Your birthday off, paid! :)
*****
Descripción del puesto
¿Eres una persona trabajadora con una actitud de equipo? ¿¡Sí!?
¡Entonces nos encantaría conocerte! Si estás interesado en unirte a la compañía #1 en Viajes y Bodas en la región de Playa del Carmen / Cancún / Riviera Maya, sigue leyendo...
¿Qué vas a hacer?
Como Agente de Soporte de Ventas, tu trabajo consistirá en realizar tareas de administración de ventas que pueden incluir la asistencia al personal de ventas, la organización de datos/información en nuestro CRM, la conciliación de detalles de contabilidad de ventas, el archivo y seguimiento de facturas, etc.
Para desempeñar con éxito esta función, deberá gestionar bien el tiempo, ser detallista y tener una gran capacidad de organización. También deberás demostrar excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y de atención al client.
Así es como podría ser tu día a día:
- Ser el enlace de superhéroes entre nuestras operaciones de preventa y posventa.
- Ayudar a nuestro equipo de ventas con las tareas diarias, como la introducción de datos y las comunicaciones con proveedores, vendedores y complejos turísticos.
- Recopilar y actualizar información de los complejos turísticos y actualizar el material de ventas y marketing.
- Solicitar, revisar y hacer un seguimiento de los contratos con proveedores y complejos turísticos.
- Realizar las tareas administrativas necesarias.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Requisitos
- Son muy detallistas y organizados
- Son elegibles para trabajar en México
- Tiene experiencia con Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
- Son expertos en tecnología y pueden aprender los sistemas en línea para reservas / gestión de clientes / correos electrónicos
- Capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Ser capaz de hablar, escribir y leer con fluidez español y fuerte conversación escrita / verbal Inglés
- 1-2 años en puestos administrativos, de atención al cliente y/o ventas
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Beneficios
- Salario competitivo
- Semana laboral de 5 días y 40 horas
- Oportunidades de desarrollo professional
- (8) días festivos pagados al año + vacaciones, baja por enfermedad y
tiempo libre personal pagados
- Tiempo libre voluntario remunerado para dedicarlo a una causa benéfica
de su elección -Código de vestimenta informal
- Tu cumpleaños libre, ¡pagado! :)