Supervisor Contact Center Querétaro

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Atención al cliente en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3


Objetivo del Puesto:

-Supervisar, gestionar en temas operativos alrededor de 20 asesores y ayudar a alcanzar los objetivos de acuerdo con los indicadores.

Principales Funciones:

-Supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
-Administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de línea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.
-Supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.
-Retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la política de desempeño.
-Realizar estrategias respecto al nivel de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de AXA. Así mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias y/o tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.
-Intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nivel que pudiera ser requerida para dar cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.
-Incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su línea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los niveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia.


Requisitos:

-Formación Académica: Licenciatura Terminada.
-Idioma: Español e Inglés básico
-Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia previa en Administración del Personal de Call Center de 1 a 3 años
-Paquetería Office: Intermedio-Avanzado
-Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
-Horario: 10 a 19 hrs de L -V.
-Ubicación: Querétaro.

Competencias:
-Manejo de conflictos
-Accountability
-Delegación

Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
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