Soporte Técnico/ Help desk/ Service Desk
1 VacantesSistemas en El Marqués, Querétaro
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: El Marqués
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Empresa dedicada a tecnologia de la información solicita;
Soporte técnico / help desk
Conocimiento de sistemas operativos Windows (98, XP, Vista, 7, 2003 y 2008 server) Android, Linux, iOS, Sistema de Mesa de Ayuda o Service Desk (cualquiera de los siguientes: Odoo, Remedy, Vantive, Manage Engine Service Desk, CA Service Desk, Aranda, Foot Prints, Track It, Magic, etc). Herramientas de administración remota de equipos (cualquiera de los siguientes: PcAnywhere, TMViewer, VNC, Dameware, Escritorio Remoto, RAS, airdroid, etc). Instalación de drivers, de impresoras, PCs, servers, equipos de computo.
Office (todas sus versiones), Documentación de procedimientos e instrucciones de trabajo, conocimientos o certificación de ITIL v3 (no indispensable ). Manejo de ERP sistema de mesa de ayuda (preferentemente Odoo). Mantenimiento preventivo correctivo a equipos de impresión , REPARACION DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, PROYECTORES, PLOTTERS Y COMPUTO DE DIFERENTES MARCAS PERO CON MAYOR HABILIDADES EPSON Y CANON. Instalacion de proyectores, camaras, cableado de red, conocimiento de servidores, redes, access points.