Inspector/a Eléctrico

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Ingeniería en General en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

PS Proceso Seguro, es una empresa mexicana líder en su ramo, con 10 años de experiencia, dedicados a satisfacer las necesidades del mercado en Protección Civil, Seguridad Industrial, Dictámenes eléctricos y estructurales, Medicina del trabajo, brindando soluciones innovadoras y tecnológicas, mediante la prevención de riesgos, cumplimiento normativo, eliminando los accidentes de trabajo y creando una cultura de prevención.

Requisitos: Ing. Eléctrico
1. Conocimientos en NOM-001-SEDE-2012, NORMAS STPS, Ley Federal sobre Metrología y Normalización
2. Disponibilidad para viajar (licencia de manejo vigente)
3. Sexo Indistinto.

Actividades:
- Programar, distribuir y controlar la carga de trabajo del personal del área, cumpliendo con los programas establecidos por la misma Unidad de Verificación.
- Solicitar la ejecución de cursos de especialización.
- Establecer o ajustar procedimientos de trabajo para encontrar programas de trabajo con mayor eficiencia en la actividad de la verificación de instalaciones eléctricas.
- Analiza y resuelve problemas de trabajo, asistiendo a estos en la solución de inconvenientes en las labores operativas.

Responsabilidades:
- Control del uso y manejo del equipo de medición en base al SG destinados al proceso de verificación de instalaciones eléctricas.
- Control de los requerimientos mínimos requeridos por el SG en base a normativa vigente referente a las disposiciones de seguridad industrial que el personal debe cumplir para el desarrollo de las actividades de - Verificación de instalaciones eléctricas.
- Control del Mantenimiento de los equipos y herramientas del área, para la conservación en buenas.
- Calibración de equipos. Verificaciones, emisión de dictámenes, emisión de reportes de inspección eléctrica, cambios a el proceso de verificación eléctrica, cambios a las instrucciones de trabajo, autorización y declinaciones de solicitudes de verificación, uso y manejo de equipos para verificación, planeación de verificaciones eléctricas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proceso Seguro
Empresa dedicada a la Seguridad e Higiene, Salud Laboral , Normas STPS y Protección Civil. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Querétaro, 1-10 trabajadores Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en Proceso Seguro
Comparte el Aviso