Field Service Dispatcher Querétaro
1 VacantesAdministración en Querétaro, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Descripción del puesto
Diebold Nixdorf es un desarrollador y fabricante de equipos en el sector bancario y minorista líder a nivel internacional.
Sirve como punto de contacto principal para el personal de Operaciones de campo y como enlace entre los clientes, Operaciones de campo y grupos comerciales internos. Coordina y supervisa las citas de los clientes para garantizar una experiencia del cliente excelente y oportuna. Supervisa el estado técnico para gestionar los tiempos de llegada y la finalización de turnos. Supervisa los grupos de trabajos y los cronogramas, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluido el control efectivo de rutas, arreglos de citas con clientes/proveedores, gestión de repuestos, análisis de calidad y documentación informativa. Envío de todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a técnicos de servicio de campo y terceros. Garantice los SLA y equilibre la carga de trabajo entre los recursos aplicables y considere, por ejemplo, habilidades y disponibilidad de repuestos de la manera más rentable y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo para cumplir con los compromisos del cliente.
Responsabilidades:
- Proporciona soporte de Field Service Dispatcher para un área o región asignada.
- Supervisa el estado del técnico a través de herramientas de gestión de recursos móviles para gestionar los tiempos de llegada y la finalización de los turnos.
- Comprueba los grupos de trabajos y los cronogramas, ineficiencias, cancelaciones y trabajos reprogramados, retrasados o inacabados.
- Toma medidas para asignar o reasignar trabajo para cumplir con los compromisos del cliente.
- Garantiza que las rutas diarias de los técnicos sean operativamente eficientes al abordar/establecer: tiempos de conducción adecuados, horarios para cumplir con las garantías de puntualidad, máxima productividad, alineación con las habilidades de los empleados.
- Anticipa los obstáculos que pueden interferir con la finalización del trabajo e identifica medios para abordar esos obstáculos.
- Responde a las llamadas de clientes internos y externos y se pone en contacto con los clientes con respecto a la verificación de citas, la reprogramación de citas perdidas, los ascensos de trabajo y las cancelaciones de órdenes de trabajo.
- Ajusta las configuraciones de los sistemas preparando calendarios, reasignando asignaciones de trabajo de técnicos según el conjunto de habilidades y realizando ajustes en las zonas de trabajo.
- Solicita comentarios de forma proactiva para garantizar la mejora continua.
- Muestra voluntad de apoyar, ayudar y asistir a los miembros del equipo y a otras personas.
Calificaciones requeridas
- Se requiere educación preparatoria concluida o experiencia laboral equivalente.
- Mínimo de 6 meses de experiencia relevante o una combinación equivalente de educación y experiencia en Despacho de Servicio de Campo.
Calificaciones deseables
- Preferentemente Lic en Administración, comercio internacional o logística internacional