Coordinadora de integración vecinal
1 VacantesAtención al cliente en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 07/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Somos una Desarrolladora Inmobiliaria sustentable con más de 20 años de experiencia, ubicada al norte de la Ciudad. Nos distingue el ser líderes en planeación, proyección, desarrollo y ejecución urbana.
Buscamos que forme parte de nuestro equipo una COORDINADORA DE INTEGRACIÓN VECINAL que sea extrovertida, proactiva, propositiva, que tenga habilidad y facilidad de comunicación con experiencia mínima de 5 años en el área. Que cuente con licenciatura en Relaciones Públicas, Comunicación, Administración o Mercadotecnia realizando entre otras, las siguientes funciones:
Atención a clientes: Coordinar y difundir a los colonos la información de las actividades de Vida en Comunidad para que estén enterados de las acciones de integración dentro de la comunidad y motivar la participación
Planear , coordinar y ejecutar las actividades de integración y activaciones para crear comunidad entre los colonos y/o prospectos
Planeación y ejecución de eventos con los colonos haciéndolos partícipes en las actividades y uso de las amenidades que se les ofrece en el desarrollo
Administración: Realizar reportes de cada actividad para conocer el impacto de las mismas y encontrar oportunidades de mejora
Ofrecemos:
Pago quincenal
Prestaciones de ley
Beneficios en pro de la calidad de vida
Excelente ambiente laboral
Zona de trabajo: Juriquilla
Horario L-D, descanso entre semana y un fin de semana completo al mes.
Horario de sábado y domingo 11 am 6 pm
***Tenemos flexibilidad en los horarios de fin de semana***
Indispensable contar con automóvil propio
Si tienes interés y reúnes los requisitos ¡no dudes en postularte!