Coordinador de Desarrollo Organizacional y Capacitación
1 VacantesRecursos Humanos en Querétaro, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
¡Atención ESPECIALISTAS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y CAPACITACIÓN!
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¿Qué esperamos de ti?
- Educación mínima: Licenciatura en Pedagogía, Administración, o afín. (titulado).
- Indispensable 5 años de experiencia.
- Inglés intermedio (B1) deseable.
- Experiencia coordinando y aplicando Planes de capacitación, 9 Box y Planes de Carrera, en esquemas de mejora continua.
Estas serán tus actividades:
Gestionar requisiciones de puesto, desde la autorización de la vacante, hasta el levantamiento del perfil.
1. Realizar evaluaciones sobre necesidades de capacitación en la organización e identificar brechas de habilidades y conocimientos.
2. Crear estrategias para la detección y desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión dentro de la organización.
3. Elaborar y coordinar el programa de capacitación y desarrollo para su cumplimiento, incluida la inducción de personal y su Onboarding, en tiempo y forma.
4. Seleccionar los métodos de capacitación requeridos según el caso (presencial, virtual, blended, simulación, tutoría, entre otros).
5. Supervisar y desarrollar materiales de capacitación en sus distintas modalidades (presentaciones, manuales participantes instructor, Guía didáctica, entre otros).
6. Asegurar la base de datos respecto a los registros de capacitación impartida y sus reportes.
7. Dar soporte para que la comunicación interna fomente un ambiente de trabajo productivo y una comprensión clara de los objetivos organizacionales.
8. Contacto y asociación con las áreas, haciendo visitas en campo para conocer procesos y actividades para detectar necesidades de mejores prácticas.
9. Evaluar la efectividad de la capacitación y determinar su impacto, tanto en las distintas áreas como en las capacidades de los empleados en relación a su puesto.
10. Diseño, Desarrollo, implantación y administración de un sistema interno de capacitación en línea (LMS-plataforma de capacitación en línea).
11. Dar apoyo y soporte en actividades asignadas para el área.
Tus habilidades y competencias requeridas son:
Manejo eficiente de plataformas de capacitación en linea.
9box, planes de carrera o metodologías compatibles.
Habilidad para determinar el impacto de la capacitación y acciones de desarrollo.
Conocimientos sólidos de MS Office a nivel de usuario (Excel: Tablas dinámicas, formulas, Gráficos, Manejo de base de datos, formulas y funciones / Word: combinar correspondencia, trípticos / Power point: Presentaciones dinámicas y ejecutivas.
FACILIDAD PARA RELACIONES INTERPERSONALES.
ORGANIZACIÓN.
INTEGRIDAD
ORIENTACIÓN A RESULTADOS
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
ADAPTABILIDAD AL CAMBIO Y A ENTORNOS EN DESARROLLO
Favor de Indicar tus pretensiones, en salario bruto mensual.
¡Postúlate!