Call Center Atención al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Administración en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Importante Empresa de reconocimiento Mundial Solicita:

Agente telefónico, atención al cliente, no es labor de Venta

Requisitos:

Bachillerato culminado con certificado o documento que acredite su culmino (constancia o diploma firmado y sellado por la institución).

Manejo básico de Excel

Actitud de servicio


Las actividades a desempeñar son:

La toma de pedidos de manera telefónica, así como la captura de datos.

No realizamos labor de venta, es atención al cliente.

Horario: de 9am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 9am a 2pm. Descanso fijo en día Domingo

Ofrecemos:

Prestaciones de ley
Prima Vacacional 75%
12 días de vacaciones
Aguinaldo 30 días
Vales de despensa ($600 mensuales)
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de vida
Seguro dental
Servicio médico en instalaciones

Pagos semanales.


Adicionales:

Bebidas gratis

POSTULATE, ANEXA TU CV Y TE CONTACTAMOS

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DAMSA
En DAMSA contamos con un equipo de más de 200 profesionales en las diferentes áreas con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones de clase mundial. Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en DAMSA
Comparte el Aviso