Analista Sistema de Gestión de Calidad
1 VacantesAdministración en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Empresa mexicana en el giro de Salud Ocupacional busca: Analista Sistema de Gestión de Calidad
0bjetivo del puesto:
Gestionar y asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la empresa, coordinando procesos de control documental, seguimiento de indicadores, y liderando la mejora continua en todos los niveles.
Actividades y responsabilidades:
Implementar y mantener del Sistema de Gestión de la calidad, tomando como base el manual de calidad e información documentada.
Elaborar y actualizar procedimientos e instructivos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la norma ISO 9001:2015.
Control documental de documentos dentro del SGC.
Realizar verificaciones documentales para validad el uso vigente de documentos, así como el correcto registro de los formatos.
Identificación, gestión y seguimiento de no conformidades hasta su cierre.
Atención y seguimiento de quejas internas y externas y SNC.
Implementar acciones de mejora continua a los procesos de la organización.
Realizar encuestas de satisfacción al usuario y monitorear las encuestas de paciente.
Realizar reportes mensuales de satisfacción del cliente.
Elaborar y promover el programa anual de Auditorías Internas.
Realizar las auditorías internas programadas en el año, incluyendo las reuniones de planeación y reporte de auditoría.
Elaborar y medir KPI´s del área;además de dar seguimiento a indicadores de las diferentes áreas de la organización.
Elaborar y promover el Programa anual de Revisión por la dirección.
Planificar y elaborar las reuniones y contenido de las juntas de Revisión por la dirección.
Elaborar reporte derivados de reuniones de Revisión por la Dirección.
Elaborar y dar seguimiento a las acciones correctivas que resulten de las auditorías internas y externa, de revisiones por la dirección y de observaciones del cliente.
Brindar soporte a las diferentes áreas respecto al cumplimiento de los requisitos normativos.
Asistir y asesorar durante las reuniones de planeación del servicio.
Verificación de cumplimiento de las actividades establecidas en la planeación del servicio necesarios para la liberación del servicio.
Promover la toma de conciencia de todos los colaboradores de la organización.
Gestionar los trámites legales pertinentes ante las dependencias gubernamentales.
Requisitos:
Licenciatura en áreas relacionadas con la calidad, ingeniería industrial, administración o afines.
Experiencia mínima de 1año en posiciones similares, gestionando sistemas de calidad y procesos de mejora continua.
Conocimiento y experiencia en la normativa ISO 9001 y otras normas de calidad.
Licencia de conducir vigente.
Habilidades de comunicación efectiva, análisis de datos y trabajo en equipo.
Si tienes un enfoque riguroso hacia la calidad y deseas contribuir al éxito de una empresa comprometida con la excelencia, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a mantener la más alta calidad en todos nuestros procesos y productos.