Agente telefónico para cobranza / Retención
1 VacantesCallcenter en Querétaro, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Únete a un Banco Internacional y forma parte de un equipo de expertos en soluciones financieras.
Buscamos Agente telefónico para cobranza / Retención en una empresa de giro financiero
* Cobranza preventiva de clientes que cuentan con una mora de pago de 1 a 90 dias.
* Retención por medio de llamadas de entrada de clientes que desean hacer alguna cancelación.
* Envío de estados de cuenta y asistencia en el uso de aplicaciones móviles.
¿Qué ofrecemos?
* Sueldo integrado de hasta $10,000 mensuales.
* Horario de 6 hrs.
* Lunes a Viernes 3 a 9 / Sabado 9 a 3
* Descanso fijo en domingo
Zona para laborar:
Av. 5 de Febrero, Santiago de Querétaro, Qro.
Prestaciones de ley:
* IMSS, INFONAVIT, FONACOT.
* 30 días de aguinaldo.
* 15 días de vacaciones.
* IMSS, INFONAVIT, FONACOT.
* Seguro de vida.
* Seguro funerario.
* Bono navideño de hasta $7,000.
Beneficios bancarios exclusivos
Oportunidad de crecimiento a corto plazo.
Requisitos:
* Bachillerato Trunco o concluido.
* Documentación en regla.
* Disponibilidad de horario.
* No se requiere experiencia previa, nosotros te capacitamos.
* Crecimiento garantizado hacia áreas administrativas dentro del banco.
En nuestra empresa promovemos la igualdad de oportunidades. Todas las decisiones de contratación se basan en el talento, la experiencia y las competencias de los candidatos, sin distinción de raza, género, edad, orientación sexual, religión, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley.
¡Tu talento es lo que nos importa! Si cumples con el perfil, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo