Abogado Interno (Cobranza) Crédito y Cobranza
CGV con 67 años de experiencia, es una cooperativa sólida y renovada que ofrece a la sociedad mexicana servicios apegados a los principios cooperativos con el fin de impulsar el desarrollo económico y social de nuestra sociedad.
Te invitamos a participar como: ABOGADO INTERNO DE COBRANZA.
Requisitos:
Licenciatura en Derecho (Titulado).
Experiencia: 2 años mínimo en procesos mercantiles en sector financiero.
Conocimientos en: Fundamentos legales en préstamos y deudas, recuperación de cartera con atraso y/o vencida, litigios mercantiles.
Contar con licencia de manejo vigente.
Contar con excelente historial crediticio (se revisará).
Funciones: Es el responsable de aplicar los fundamentos legales con la finalidad de cobrar aquellos prestamos y cuentas que han caído en la cartera vencida.
Gestionar la cartera en atraso de 90 a 500 días de mora. (Vencida).
Organizar plan de trabajo con el equipo de gestores de campo y telefónicos.
Horarios: Lunes a sábado. Disponibilidad de tiempo para realizar guardias.
Lugar de trabajo: Querétaro, Qro.
Ofrecemos:
Primeros 3 meses tendrás Sueldo base + Prestaciones de ley.
A partir del 4º mes, Incremento Salarial + Prestaciones Superiores de Ley:
* Aguinaldo de 30 días.
* Vales de despensa.
* Fondo de ahorro.
* Bono de puntualidad.
+ BENEFICIOS ADICIONALES
¡Recuerda! CGV es una empresa socialmente responsable. Impulsamos y promovemos la diversidad e inclusión dentro de la institución. Nuestro objetivo es la igualdad efectiva de oportunidades independientemente de la raza, genero, ideología, origen social y características personales, buscando un ambiente optimo y sin ningún tipo de discriminación en las contrataciones, desarrollo y promociones profesionales.