Jefe/a de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en el ramo de telecomunicaciones solicita Jefe de Call Center

ACTIVIDADES:
- Coordinar las operaciones diarias del equipo, asignar tareas, establecer prioridades y garantizar la eficiencia en la gestión de casos y consultas de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para abordar problemas de los clientes, manejar quejas y resolver disputas de manera efectiva y oportuna, garantizando la retención y satisfacción del cliente.
- Implementar y mantener estándares de calidad para asegurar un servicio de alta calidad en todas las interacciones con los clientes.
- Coordinar los horarios de trabajo, turnos y asignación de recursos para garantizar una cobertura adecuada y eficiente del servicio de atención a PDVs
- Desarrollar estrategias de ventas efectivas para el equipo de ventas, establecer objetivos de ventas alcanzables y diseñar planes de acción para alcanzarlos.
- Proporcionar capacitación continua a los agentes para mejorar sus habilidades en ventas, atención al cliente, manejo de llamadas y cumplimiento de objetivos.
- Establecer y monitorear métricas clave de rendimiento de ventas y atención efectiva a clientes
- Supervisar y mantener la base de datos de clientes potenciales y existentes, asegurándose de que esté actualizada y segmentada de manera efectiva para maximizar las oportunidades de venta.

Escolaridad
- Licenciatura Administración, Negocios internacionales, Comunicación, Marketing, o afín

Experiencia (1 AÑO en puesto similar comprobable)

- Supervisión de equipos de trabajo
- Manejo de sistemas de gestión de clientes (CRM)
- Atención a clientes
- Telemarketing

Competencias:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Orientación a resultados
Adaptabilidad
Excel (INTERMEDIO - AVANZADO)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MICRO TECNOLOGIA Y COMUNICACIONES SA DE CV
Empresa lider en el ramo de las Telecomunicaciones, Distribuidor Autorizado Mayorista de Telcel, con presencia en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala. Localizada en Puebla, Puebla.
Más empleos en MICRO TECNOLOGIA Y COMUNICACIONES SA DE CV
Comparte el Aviso