Jefe/a de Call Center
1 VacantesCallcenter en Puebla, Puebla
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en el ramo de telecomunicaciones solicita Jefe de Call Center
ACTIVIDADES:
- Coordinar las operaciones diarias del equipo, asignar tareas, establecer prioridades y garantizar la eficiencia en la gestión de casos y consultas de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para abordar problemas de los clientes, manejar quejas y resolver disputas de manera efectiva y oportuna, garantizando la retención y satisfacción del cliente.
- Implementar y mantener estándares de calidad para asegurar un servicio de alta calidad en todas las interacciones con los clientes.
- Coordinar los horarios de trabajo, turnos y asignación de recursos para garantizar una cobertura adecuada y eficiente del servicio de atención a PDVs
- Desarrollar estrategias de ventas efectivas para el equipo de ventas, establecer objetivos de ventas alcanzables y diseñar planes de acción para alcanzarlos.
- Proporcionar capacitación continua a los agentes para mejorar sus habilidades en ventas, atención al cliente, manejo de llamadas y cumplimiento de objetivos.
- Establecer y monitorear métricas clave de rendimiento de ventas y atención efectiva a clientes
- Supervisar y mantener la base de datos de clientes potenciales y existentes, asegurándose de que esté actualizada y segmentada de manera efectiva para maximizar las oportunidades de venta.
Escolaridad
- Licenciatura Administración, Negocios internacionales, Comunicación, Marketing, o afín
Experiencia (1 AÑO en puesto similar comprobable)
- Supervisión de equipos de trabajo
- Manejo de sistemas de gestión de clientes (CRM)
- Atención a clientes
- Telemarketing
Competencias:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Orientación a resultados
Adaptabilidad
Excel (INTERMEDIO - AVANZADO)