Gerente de Comunicación e Imagen
1 VacantesMarketing en Puebla, Puebla
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Empresa comprometida en brindar un excelente servicio, siempre enfocado en la calidad y la excelencia.
Nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto: GERENTE DE COMUNICACION E IMAGEN
¿Te gustaría unirte a una gran empresa donde puedas crecer personal y profesionalmente?
¿Qué buscamos?
OBJETIVO DEL PUESTO: Desarrollar e implementar las estrategias de comunicación interna y externa, mejorar la percepción pública, así como la gestión de la imagen corporativa, siendo un asesor estratégico apoyando en la transmisión puntual y correcta de los mensajes para el cambio de cultura y posicionar a la organización como líder en su sector.
1. Desarrollar y ejecutar planes de comunicación integral (internos y externos) para alcanzar los objetivos de la organización.
2. Diseñar y gestionar la imagen corporativa de la organización, incluyendo la identidad visual, el mensaje y la voz de la marca.
3. Desarrollar la creación de contenido para diferentes canales de comunicación (Tv, radio, prensa, redes sociales, sitio web, etc.).
4. Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y otros stakeholders relevantes.
5. Analizar y medir el impacto de las estrategias de comunicación y ajustarlas según las necesidades.
6. Generar la interacción interna de la organización para asegurar la coherencia y eficacia de las comunicaciones.
7. Gestionar el presupuesto de comunicación y su puntual ejecución.
8. Definir las iniciativas y eventos institucionales de recreación que se integrarán al calendario anual sobre eventos internos y externos.
9. Seguimiento oportuno de KPIs del equipo, asegurando cumplimiento de los objetivos de comunicación e imagen.