Gerente de call center / Sector Salud Puebla

1 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Atención al cliente en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 19/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Gerente de Call Center / Sector Salud

Responsabilidades de la posición
- Estructuración y Organización del Área
- Analizar y diagnosticar el estado actual del call center y proponer mejoras estructurales.
- Diseñar la estructura operativa adecuada: roles, turnos, niveles de atención.
- Desarrollar y documentar los procedimientos operativos estándar (SOPs).
- Evaluar y definir herramientas tecnológicas para la gestión de llamadas, CRM y métricas.
- Gestión y Desarrollo del Talento
- Coordinar la capacitación continua de los agentes del call center en protocolos de atención, productos y servicios.
- Supervisar el desempeño del equipo asegurando cumplimiento de KPIs.

Retos de la posición:
- Agendamiento
- Asistencia del paciente
- Ingresos generados por los pacientes

Experiencia:
Mínimo 5 años liderando equipos en centros de atención telefónica o servicio al cliente, preferentemente en el sector salud.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Puebla, Puebla.
Confidencial
Comparte el Aviso