Gerente de call center / Sector Salud Puebla
1 VacantesAtención al cliente en Puebla, Puebla
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Gerente de Call Center / Sector Salud
Responsabilidades de la posición
- Estructuración y Organización del Área
- Analizar y diagnosticar el estado actual del call center y proponer mejoras estructurales.
- Diseñar la estructura operativa adecuada: roles, turnos, niveles de atención.
- Desarrollar y documentar los procedimientos operativos estándar (SOPs).
- Evaluar y definir herramientas tecnológicas para la gestión de llamadas, CRM y métricas.
- Gestión y Desarrollo del Talento
- Coordinar la capacitación continua de los agentes del call center en protocolos de atención, productos y servicios.
- Supervisar el desempeño del equipo asegurando cumplimiento de KPIs.
Retos de la posición:
- Agendamiento
- Asistencia del paciente
- Ingresos generados por los pacientes
Experiencia:
Mínimo 5 años liderando equipos en centros de atención telefónica o servicio al cliente, preferentemente en el sector salud.