Gerente Comercial Medios digitales
1 VacantesMarketing en San Andrés Cholula, Puebla
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Andrés Cholula
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Importante revista física y digital busca Gerente Comercial que desarrolle e implemente planes estratégicos de venta, que establezca relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales y existentes.
Funciones:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para impulsar las ventas de espacios publicitarios en medios masivos, tanto tradicionales como digitales.
- Gestionar y supervisar el equipo de ventas, brindando liderazgo y dirección para alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento del negocio.
- Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales y existentes en el sector de medios masivos.
- Identificar oportunidades de mercado y tendencias en la industria de los medios para desarrollar planes de venta efectivos y adaptar la oferta de la empresa a las necesidades del mercado.
- Crear y gestionar KPI`S de ventas para medir el rendimiento del equipo comercial y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.
- Proyectar y monitorear el desempeño de ventas, estableciendo metas claras y realizando un seguimiento regular para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Desarrollar alianzas estratégicas corporativas con otras empresas del sector de medios para ampliar el alcance y la influencia de la empresa en el mercado.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y creatividad para desarrollar propuestas de valor y campañas publicitarias efectivas que atraigan a los clientes y generen resultados.
- Analizar y evaluar constantemente el mercado y la competencia para identificar oportunidades de mejora y mantener una ventaja competitiva en la industria de los medios masivos.
Nivel académico : Licenciatura en comunicación/ Marketing (o Grado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Internacionales, Grado en Publicidad, Grado en Marketing, etc.).
Competencias requeridas:
Capacidad de análisis
Proactividad
Comercialización y gestión de equipos
Comunicación asertiva
Capacidad de planeación y control
Negociación
Administración del tiempo
Habilidades comunicativas