Gerente Comercial y de Operaciones Call Center de Ventas Urgente

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Promotores de venta en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 40.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 22/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Empresa líder del sector telecomunicaciones

Por Apertura de Call Center en Puebla

Solicita:

Gerente Comercial y de Operaciones Call Center de Ventas Urgente

Perfil

Escolaridad mínima: Licenciatura terminada
Edad: de 35 a 50 años
Estado Civil: Indistinto
Sexo: Indistinto

Requisitos:
Disponibilidad Inmediata para trabajar
Disponibilidad de tiempo completo

Funciones:
Implementar los controles requeridos para garantizar el correcto funcionamiento del call center.
Supervisar todas las áreas a fin de garantizar el correcto funcionamiento.
Generar relaciones comerciales para la atracción de nuevos clientes para el call center.
Participar en el cierre de las negociaciones de los nuevos clientes.
Revisar sistemáticamente las interacciones de los agentes para garantizar la excelencia en el servicio.
Definir estrategias de ventas.
Organizar y programar eficientemente los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.
Asegurar que los ejecutivos cumplan con las metas de ventas establecidas.
Controlar y reportar los pagos de bonificaciones al equipo de ventas.
Mantener registros actualizados de clientes activos y su interacción con la empresa.
Atender y solucionar proactivamente los problemas operativos que surjan en el día a día.
Supervisar al equipo asegurando la adhesión a las políticas internas.
Implementar y monitorear campañas en plataformas de mensajería digital para maximizar el alcance y la conversión.

Habilidades:
Garantizar el óptimo funcionamiento de las herramientas tecnológicas asignadas, asegurando la eficiencia operativa del equipo.
Atender y resolver las necesidades operativas para mantener la ejecución de procesos alineados con los estándares del cliente.
Asegurar la adhesión a los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y el logro de los Indicadores Clave de Desempeño (KPIs) establecidos.
Ejercer un liderazgo inspirador que promueva la colaboración y el compromiso entre los miembros del equipo.
Mejorar continuamente los métodos de trabajo utilizando de manera eficiente los recursos disponibles.
Evaluar y mejorar constantemente la propia gestión para alcanzar la excelencia.
Administrar eficazmente múltiples tareas y responsabilidades, asegurando la productividad y el cumplimiento de plazos.
Mostrar flexibilidad ante un entorno cambiante y capacidad para ajustarse a diversas situaciones y desafíos.
Demostrar iniciativa en la creación y desarrollo de nuevas ideas que contribuyan al éxito de la empresa.
Fomentar un ambiente de cooperación y apoyo mutuo dentro de la organización.
Capacidad para evaluar situaciones complejas y tomar decisiones estratégicas.
Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita para interactuar efectivamente con el equipo y los clientes.

Experiencia
Mínima de 5 años como Gerente de Operaciones en Call Center
Experiencia en la implementación y seguimiento de Indicadores Clave de Rendimiento.

OFRECEMOS:

Sueldo base Competitivo
Prestaciones Superiores a las de Ley
Contratación directa por la empresa
Desarrollo Profesional
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad Laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Puebla, Puebla.
Confidencial
Comparte el Aviso