Coordinador de Comunicación y Mercadotecnia Experiencia en creación de campañas 360

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Marketing en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 17.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

COORDINADOR DE COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA INSTITUCIONAL

OBJETIVO:
Coordinar, promover y mantener una imagen positiva de la Universidad a través de estrategias de comunicación institucional y/o campañas publicitarias ante los diversos sectores públicos y privados para establecer o fortalecer relaciones de beneficio mutuo.

RESPONSABILIDADES
1. Participar en colaboración con el Director de Promoción y Admisiones, en la creación del Plan de Mercadotecnia institucional.
2. Responsable de la planeación y coordinación de las campañas publicitarias que tienen como objetivo la captación de nuevos aspirantes para alcanzar la meta de inscripción de cada periodo de admisión.
3. Es el vínculo entre los diferentes medios de comunicación y el bufete jurídico en la contratación de los servicios publicitarios hasta llevar a buen término el cierre de contratos.
4. Evalúa el plan de medios a través de la medición y entrega del reporte de los indicadores que miden la eficacia de la campaña publicitaria: Inversión en medios (presupuestado vs inversión real), ROI de medios digitales (aumento de engagement), % de eficiencia de la Comunicación Interna.
5. Responsable del resguardo de los testigos de las Campañas Publicitarias Realizadas.
6. Elaborar y revisar los textos y guiones literarios para las campañas publicitarias.
7. Corresponsable del envío semanal de los reportes del estatus que guarda cada una de las redes sociales institucionales al Consejo Directivo.
8. Realiza, monitorear y dar cumplimiento al presupuesto anual del área.
9. Responsable de la difusión en tiempo y forma de los eventos académico?administrativos que realicen las diversas áreas que integran a la Universidad.
10. En colaboración con el coordinador de imagen gráfica, supervisa de manera mensual la actualización de la información de las páginas web institucionales.
11. Supervisa y monitorear la actualización de la información de las redes sociales institucionales a cargo del Social Media manager, y presenta la medición de las mismas.
12. Difundir la información referente a las diversas actividades propias del quehacer universitario, considerando los valores institucionales.
13. Responsable de elaborar la memoria anual con los logros de la Universidad.
14. Mantener contacto directo y excelentes relaciones, así como servir de enlace entre la Universidad y los representantes de los medios de comunicación.
15. Publicar desplegados, artículos, avisos, boletines de prensa, convocatorias, reportajes, invitaciones y hacer declaraciones oficiales concernientes a cuestiones universitarias en los diversos medios de comunicación.
16. Responder por las publicaciones institucionales, incluyendo pantallas, frisos, periódico mural y compilación de artículos, así como gestionar su difusión interna y externa, en coordinación con el Director de Promoción y Admisiones.
17. Coordinar y fungir como maestro de ceremonias de los eventos del Calendario de eventos, y de aquellos en los que sea requerido.
18. Asesorar en conjunto con el jefe de eventos institucionales, a las áreas de la Universidad en la coordinación y organización de eventos, realizando juntas con las áreas involucradas, siempre y cuando se encuentren dichos eventos autorizados en la Planeación Institucional.
19. Elaborar, ejecutar y evaluar en coordinación con Capital Humano el programa de comunicación de la Universidad.
20. Elaborar y ejecutar cuando se requiera el Manual anticrisis Institucional.
21. Coordinar, supervisar y publicar la Revista ?Amanecer Universitario? en tiempo y forma, en colaboración con el Coordinador de Imagen Gráfica.
22. Responsable de la elaboración y envió de boletín electrónico UVP, así como del mantenimiento y actualización del blog institucional.
23. Responsable en conjunto con el Coordinador de Imagen Gráfica, de publicar semestralmente los logros institucionales y darles difusión entre la comunidad UVP.
24. Planificar, organizar y coordinar con el jefe de eventos institucionales, los eventos autorizados en la Planeación Institucional, realizando juntas con las partes involucradas; así como los que le dicte el Consejo Directivo.
25. Participar en eventos promocionales de apoyo a la Dirección de Promoción y Admisiones, coordinando la agenda de entrevistas en medios a las Direcciones de División y Coordinaciones Académicas.

REQUISITOS:
EDUCACIÓN
Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia o afín, preferentemente con posgrado en área a fin.

CONOCIMIENTOS
Desarrollo, implementación y control de Campañas publicitarias 360, manejo de medios, implementación de estrategias de endomarketing y creación de programas de comunicación interna, organización de eventos.

EXPERIENCIA MINIMA (tiempo)
Mínima de cinco años comprobables en puesto similar.

RANGO PREFERENTE DE EDAD
35-45 en adelante.

OTROS
Experiencia en medios de comunicación, experiencia con personal a cargo, conocimiento en medios digitales (Gmail, Zoom, Meet,

COMPETENCIAS
Orientación al resultado
Comunicación
Orientación al cliente
Aprendizaje continúo
Adaptabilidad
Trabajo en equipo
Liderazgo
Pensamiento crítico


OFRECEMOS:
1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
2. Cotización al IMSS al 100%
3.Vales de despensa
4. Bono de Cumpleaños
5. Premio de puntualidad
6.Capacitación Constante
7.Servicio médico
8.Estancia infantil
9.Servicio de nutrióloga
10. Asesoría jurídica
11. Caja de ahorro

DESCUENTOS EN:
1.Gimnasio
2.Clínica dental
3.Servicios de fisioterapia
4.Centro de atención psicológica
5.Transporte colectivo
* 1-4 Aplica a familiares directos

Jornada laboral: de Lunes a Viernes y Sábado medio día.
Sueldo Mensual Bruto $16,59200 + $1208.00 en Vales de Despensa=Total Sueldo Bruto Mensual $17,800.00

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Universidad del Valle de Puebla
Universidad en Puebla. Institución educativa con mas de 30 años de haberse fundado. Contamos con 5 acreditaciones las cuales nos permite garantizar los programas académicos de calidad, con el firme compromiso de servir a la sociedad al formar profesionistas de alta calidad y responsabilidad social. Empresa del sector Educación, localizada en Puebla, 201-500 trabajadores Localizada en Puebla, Puebla.
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