Analista de atención al cliente Temporal

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Atención al cliente en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

VACANTE TEMPORAL ? ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Cobertura por incapacidad de maternidad

OBJETIVO DEL PUESTO:
Recopilar y analizar información proveniente de los distintos puntos de contacto con el cliente, con el fin de identificar áreas de oportunidad que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente y la toma de decisiones estratégicas en el área comercial. Además, ejecutar con eficacia los programas de atención y promover una cultura de Servicio de Excelencia a lo largo del ciclo de compra en Abastecedora de Materiales del Centro.

REQUISITOS DE EXPERIENCIA:
- Seguimiento y gestión de tickets en plataformas digitales.
- Atención telefónica a clientes, manejo de quejas y objeciones.
- Elaboración y reporte de indicadores de servicio al cliente.
- Participación en proyectos enfocados en la mejora de la atención al cliente.
- Conocimiento en la implementación y análisis de métricas de satisfacción como CSAT y NPS.

PRINCIPALES ACTIVIDADES:
- Brindar atención y solución efectiva a quejas e incidencias de clientes.
- Gestionar herramientas de ticketing para el registro, seguimiento y cierre de casos.
- Canalizar incidencias con las áreas correspondientes y dar seguimiento hasta su resolución.
- Monitorear la correcta aplicación de las mejores prácticas en la atención.
- Aplicar encuestas telefónicas y digitales para medir el CSAT y NPS por sucursal, canal y tipo de cliente.
- Analizar los resultados de CSAT y NPS, generar reportes e identificar áreas de oportunidad.
- Dar seguimiento a las acciones con las áreas involucradas para mejorar la experiencia del cliente con base en los hallazgos.
- Asegurar con la fuerza de ventas el registro oportuno de ventas perdidas e incidencias.
- Dar seguimiento a quejas recibidas a través de medios de contacto (teléfono, WhatsApp, correo, etc.).

UBICACIÓN DEL PUESTO:
Av. Juárez, Col. La Paz, Puebla, Pue.

HORARIO LABORAL:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Abastecedora 2000
Somos Abastecedora de Materiales del Centro 2000, una de las empresas más importantes a nivel nacional en la comercialización de materiales para la construcción. Fundada en 1965 en el estado de Tlaxcala y con presencia en estados como Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Estado de México. Localizada en Puebla, Puebla.
Más empleos en Abastecedora 2000
Comparte el Aviso