Coordinador de Almacén

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Logística y Distribución en Salina Cruz, Oaxaca

Descripción
  • Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Salina Cruz
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estamos en busca de un Coordinador de Almacén ¡te queremos en nuestro equipo!
COORDINADOR DE ALMACEN
Educación: Ing. Industrial, Administración de empresas o a fin.
Experiencia: Mínimo 2 años en Planeación, Logística, Servicio al Cliente, Seguimiento a entregas de Producto Terminado, Conocimientos sobre logística Terrestre.
Excel, PowerPoint, Outlook
Edad: 30 a 48 años
Estado Civil: Indistinto
Objetivo del Puesto:
Asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos al menor costo posible de tal manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de producción y distribución.
Habilidades y Conocimientos Técnicos:
Planeación y Organización del trasporte del producto terminado
Control de Inventarios
Coordinación de entregas
Estrategias en reducción de costos
Negociación
Trato con Proveedores
Principales funciones del puesto:
Planificar el surtido de producto a Tiendas.
Controlar y supervisar la llegada del producto al Almacén.
Supervisar y monitorear a los operadores (Choferes)
Analizar los resultados semanales obtenidos
Crear programación para la adecuada ejecución de los volúmenes solicitados
Supervisión del correcto y adecuado uso del equipo de trabajo de los operadores (Choferes)
Corroborar la disponibilidad de inventario para tener el producto necesario para satisfacer necesidades de las entregas.
Análisis de inventarios, y que los mismos estén en niveles óptimos para la gestión de las entregas
Asegurar el cumplimiento de la agenda de entregas con el fin de garantizar el servicio al cliente al menor costo posible.
Planificar estratégicamente y gestionar la logística, el transporte y los servicios a clientes.
Mantener métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implementar mejoras.
Generar la agenda de carga con el fin de cumplir con los pedidos requeridos para el día siguiente y el cumplimiento con la propuesta de entrega.
Supervisar el plan de transporte con el fin de corroborar las entregas, solucionar los retrasos para que el producto llegue con el cliente en el tiempo pactado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tiendas NETO
Localizada en Oaxaca, Salina Cruz.
Más empleos en Tiendas NETO
Comparte el Aviso