Auxiliar de almacén con experiencia en control de almacen
1 VacantesLogística y Distribución en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
- Salario: $ 8,499.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Oaxaca de Juárez
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Necesitamos una persona dinámica, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
El candidato seleccionado se encargará de la gestión y organización del almacén, colaborando en el control de inventarios, recepción y almacenaje de mercancía, así como en la preparación y expedición de pedidos.
El trabajo se desarrollará de forma presencial en nuestras instalaciones.
Buscamos a alguien con experiencia previa en puestos similares, aunque también valoramos mucho la actitud y las habilidades interpersonales.
Es fundamental que tengas capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y colaborativo, así como habilidades organizativas y de atención al detalle.
Si tienes interés en unirte a nuestro equipo y te consideras una persona proactiva y con habilidades para trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti.
Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y desafiante, donde tu contribución será valorada y tendrá un impacto directo en nuestros procesos.
Si cumples con los requisitos y estás motivado para asumir este reto, ¡no dudes en aplicar! Estamos buscando personas comprometidas con su trabajo y con ganas de crecer profesionalmente.
Aportamos formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Si crees que tienes lo que buscamos, ¡aplica ahora mismo!