Ejecutivo de atención telefónica Monterrey
1 VacantesCallcenter en Monterrey, Nuevo León
- Salario: $ 13,216.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Ejecutivo de Atención Telefónica Citibanamex para Monterrey
El Ejecutivo de Atención Telefónica es un puesto de nivel inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas. El objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final.
Responsabilidades:
- Resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas.
- Aumentar la recuperación de cartera vencida de diferentes carteras de cobranzas.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y entender cómo las tareas realizadas se relacionan con otras en el equipo.
- Seguir los procedimientos y las instrucciones para elegir entre soluciones alternativas para resolver las moras.
- Brindar servicios de cobranza telefónica a los clientes.
Requisitos:
- Experiencia en atención a clientes preferentemente vía telefónica.
- Disponibilidad de laborar de lunes a sábado
- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
- Bachillerato o preparatoria concluida
Importante:
- Si estas interesado postúlate por este medio y te contactaremos vía correo electrónico para agendar la entrevista.
El lugar de trabajo es en Torre Citica