Customer Service Representative San Pedro Garza García LV
1 VacantesCallcenter en Monterrey, Nuevo León
- Salario: $ 18.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
Por expansion, ResultsCX esta reclutando Agentes de Atencion al Cliente Bilingues para USA.
Trabajo presencial EDIFICIO LOS SOLES (En frente de Fashion Drive/Plaza Fiesta San Agustín)
Tus Beneficios:
· Capacitación Presencial (TOTALMENTE PAGADA AL 100%)
· Todas las prestaciones de ley DESDE TU CAPACITACIÓN
· Ventana de trabajo: Lunes a Domingo de 7 am a 1 am CST (NO SE TRABAJAN TODAS LAS HORAS)
· Horario de trabajo FULL TIME: 5 días a la semana, 9.5 horas al día (el horario es fijo dentro de la ventana de trabajo; NO PART TIME) Cuentan con 2 breaks y 1 Lunch
· 2 días de descanso (no caen en fin de semana los días juntos)
Requerimientos:
· 19+ años
· Inglés B2/C1: CONVERSACIONAL/AVANZADO (Hablado y Escrito)
· Secundaria concluida
· Excelente actitud de Servicio
· Disponibilidad de Tiempo
Postúlate por este medio, o al W.A. six-six two-two seven-nine three-seven six-one indicando, NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NAC, CORREO, ESCOLARIDAD, NIVEL DE INGLÉS Y DOMICILIO ACTUAL CON CP para generar registro en Results y poder agendar una entrevista de trabajo.
If this sounds like an opportunity that you would be interested in, don?t miss out! Training classes are forming now! Spaces are limited so apply now to secure your spot!
ResultsCX is an equal opportunity and affirmative action employer and will consider all qualified applicants without regard to race, color, religion, national origin, sex, sexual orientation, gender identity, age, disability, veteran status, or any other protected factors under federal, state, or local law.