Coordinacion de Servicio al Cliente Escobedo NL

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Atención al cliente en General Escobedo, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: General Escobedo
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Descripción
Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, así como en Estados Unidos, siguiendo en crecimiento y expansión de nuestro mercado, si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, es tu oportunidad, estamos solicitando Coordinador(a) de Servicio al Cliente.
Objetivo Específico del Puesto:
Gestionar el cumplimiento de las ofertas de servicio de todos los procesos de la Compañía y conectar la estrategia del Negocio con la voz del Cliente asi como coordinar las acciones necesarias para la solución de quejas e incidencias de clientes con alta prioridad.
Requisitos:
-Licenciatura o Ingeniería a fin
-Habilidades de comunicación.
-3 años de experiencia similar.
-Manejo de sistema y paquetería Office.
-Dominio de ingles medio avanzado, Deseable.
Actividades / Responsabilidades
-Ejecutar las actividades asignadas a su cargo; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nivel de servicio.
- Capacitar, supervisar, evaluar y medir a los ejecutivos(as) de servicio al cliente mediante la gestión de indicadores. -
- Garantizar que los procesos, protocolos y/o scripts de las áreas de contacto de GILSA estén alineados a la satisfacción del cliente, contribuyendo a su desarrollo, capacitación e implementación.
- Asegurar la atención de llamadas de clientes internos y externos y la calidad de las llamadas alineado al protocolo de atención.
- Implementar estrategias de mejora de sus colaboradores, de acuerdo con la medición de clientes internos para garantizar el cumplimiento de sus necesidades.
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la solución.
- Asegurar la interpretación, seguimiento y administración del portal de clientes de Tickets para el cumplimiento de las Ofertas de Servicio.
Ofrecemos:
-Prestaciones de ley.
-Prestaciones Superiores (seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo por gastos funerarios, premio de puntualidad y asistencia mensual y semestral, bono anual por resultados, aguinaldo superior).
-Convenio empresarial con diferentes marcas.
-Precio empleado en sucursal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gilsa, S.A. de C.V.
Empresa con más de 25 años en el mercado dedicada a la venta de pisos baños y azulejos. Actualmente con cinco sucursales en el área Metropolitana de Monterrey. Localizada en Nuevo León, General Escobedo.
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