Cajero/a trabajo en zona centro de monterrey
1 VacantesAtención al cliente en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
**Puesto: Cajera Administrativa.**
Descripción general del puesto:
La persona a cargo en este puesto es responsable de la facturación, atención al cliente, cobró de mercancía de su área. Así como también del resguardo de pagos, y/o anotaciones extra de cualquier movimiento que se genere en su área para llevar un control. La persona en este puesto es responsable del cobro correcto de los pedidos que se generen por parte del área comercial.
Conocimientos requeridos:
- Conocimiento en el manejo básico de paquete Office (Excel, Word)
- Conocimiento del programa Intelisis (deseable no indispensable)
- Conocimiento básico en la generación de facturas (deseable)
**Cualidades Indispensables:**
- Puntualidad
- Asistencia
- Empatía
- Amabilidad
- Respeto
- Honradez
- Excelente atención al cliente
- Responsabilidad
**Principales Funciones:**
- Atención al cliente
- Llenado de reportes
- Cobrar ventas contado.
- Envió de correos
- Resguardo de efectivos
- Generar facturas o nota de venta de contado.
- Generar factura ventas crédito.
- Realizar el corte de caja al final del día y reportar al Área responsable.