Analista de Mantenimiento de Flota Monterrey

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Apodaca, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Apodaca
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en Monterrey

Nuestro objetivo es formar un grupo de gente apasionada por la atención al cliente y lograr el mejor servicio a través de soluciones rápidas, apegadas a las necesidades de los clientes y confiables

Como Analista de Mantenimiento de Flota, serás responsable de crear un servicio excepcional para controlar y supervisar el mantenimiento de la flota de la sucursal de Monterrey, donde buscarás la gestión optima de proveedores para servicios preventivos, corre3ctivos y reparaciones de hojalatería, pintura. Realizar las reparaciones de las unidades en el menor tiempo para poder estar en optimas condiciones de ser rentadas

Si estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento
¡Queremos saber de Ti!

Actividades

1. Recepción de la operación de unidades que llegan con daños por parte de los clientes, mediante la notificación vía chat de flotas y pasa al patio de reparación, para el envío al taller y realizar la corrección y/o reparación

2. Control de servicios preventivos y correctivos de las unidades, mediante el sistema (actualmente Excel) con los criterios para servicios preventivos, esto con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento del automóvil..

3. Logística del envío y recepción de unidades a los talleres de los proveedores, mediante la elaboración de ordenes de Trabajo para llevar el control de lo que se envía y seguimiento con ellos para agilizar el retorno de la unidad a flotilla productiva.

4. Evaluación de proveedores actuales y búsqueda de nuevos, mediante la medición de indicadores y tiempos de respuesta, para asegurar que el tiempo de reparación sea el menor.

5. Apoyo a las áreas de Riesgo y logística para la coordinación de recepción de unidades nuevas que llegan a patio, revisión por posibles fallos por GPS, coordinación de ingreso de unidades a talleres por parte de aseguradora con mucha comunicación para coordinar la logística, con la finalidad de asegurar que el automóvil se encuentre ok antes y durante de rentar.

6. Gestión del mantenimiento y reparación de shuttles de pasajeros y reparaciones menores

7. Solicitud de presupuesto de daños para cobro a clientes, mediante solicitud a proveedores para realizar el cobro correcto al cliente y realizar cierre de contrato.

Ofrecemos

Salario competitivo
Todas las prestaciones de ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Vacaciones y aguinaldo Superiores a las de la ley.
Vales de Despensa.
Licencia de Maternidad o Paternidad
Excelente ambiente de trabajo y lo mejor
Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento, con excelente clima de trabajo y todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
¡Vive la experiencia y construye el futuro de la movilidad con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LOCALIZA
Localizada en Nuevo León, Apodaca.
Más empleos en LOCALIZA
Comparte el Aviso