Analista de calidad callcenter
1 Vacantes
Publicado el 17 de abril
en
Callcenter en Monterrey, Nuevo León
Descripción
- Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
FUNCIONES:
Monitorear llamadas de los asesores, de diferentes campañas (Ventas, atencion a cliente, etc) de acuerdo a los parametros establecidos.
Dar retroalimentacion y orientar a los asesores a mejora sus llamadas.
HORARIO:
Lunes a viernes: 9:00am a 6:00pm
Sabado: 9:00am a 3:00pm
Sueldo:
Sueldo base $7000+ $1000 productividad.
Prestaciones de ley desde el dia 1.
Para una atención mas rápida puedes mandar whatssapp al: 8126938402. Preguntando por la vacante de Calidad.
Ubicación: Nos encontramos Ubicado en Av. Simón Bolívar 1420, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L.
Bajando la estación del metro hospital, línea 1
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Callcom S.A de C.V.
Ayudamos a las empresas a tener mayor contacto y cercanía con sus clientes, asegurando la atención de su tráfico de llamadas y generando mayor volumen de ventas. Diseñamos un plan de acción para cada campaña a fin de eficientar el nivel de servicio de cada llamada, buscando resolver al primer contacto. Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Opciones del Aviso