Analista Calidad Telefonica Analista Calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Monterrey, Nuevo León
- Salario: $ 11.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Siendo Especialista de calidad telefónico sumarás al propósito de cumplir sueños y te enfocarás en brindar atención, mejora y seguimiento a los procesos del call centrer.
Tus principales retos serán
1. Auditar las llamadas de los EVT y evaluar según los parámetros establecidos.
2. Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching/feedback
. 3. Retroalimentar en fortalezas y puntos de mejora a ejecutivos para brindar un mejor servicio.
4. Coordinar calibraciones de calidad para los diferentes fines.
5. Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad, implementarlos y evaluar su eficacia.
6. Realizar diferentes auditorias según se solicite.
7. Diseño, alimentación y análisis de informes de evaluación de atenciones, según pauta de calidad.
8. Dar cumplimiento a la entrega de resultados según los plazos en tiempo y forma.
Si tienes Preparatoria/ Lic Trunca. y manejas Office intermedio - avanzado, has tenido la experiencia como Especialista de calidad en call center y entre tus habilidades se encuentran, manejo de tecnología, facilidad de palabra, seguimiento a procesos alto grado de análisis, liderazgo, iniciativa, vocación y actitud de servicio.
Horario laboral Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm (2 sábados al mes)
¡Te estamos buscando, postúlate ya!